María Teresa Lucas - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Mitsubishi Selitrac

María Teresa Lucas

María Teresa Lucas

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 91 valoraciones


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9.2 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

91 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Siempre confiando en la calidad de servicios, quedé completamente satisfecho con las reparaciones realizadas en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con las reparaciones de tu vehículo. En Mitsubishi ...(Más ↓) Selitrac, trabajamos para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios y es gratificante recibir tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Trato amable y resultados impecables en mi visita al taller, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que el trato amable y los resultados ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Es nuestro objetivo ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una visita muy satisfactoria, el personal se mostró muy capacitado y dispuesto a ayudar en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 20-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la ...(Más ↓) altura y dispuesto a ayudarte en todo momento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia de servicio, destacando la amabilidad y disposición del equipo para ayudarme."

Amables y claros en el trabajo a realizar,con coste ajustado al presupuesto, continúare llevando el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) la atención recibida por nuestro equipo. Estamos comprometidos en seguir ofreciéndote un servicio amable, claro y ajustado a tus necesidades. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir siendo tu elección para el cuidado de tu vehículo en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Estoy medianamente satisfecho."

Es la primera vez que hago una revisión pues compré el coche hace un año. Como me piden ser honesta siempre he trabajado con Toyota y hay una gran diferencia. Los motivos ...(Más ↓) prácticamente ya los he descrito previamente (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

A mejorar: El tiempo de espera de 30 minutos habiendo reservada la cita. No disponible una sala al menos para sentarse uno dada la espera

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Gabriela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos comprometidos en brindar siempre la mejor calidad en nuestro trabajo. Agradecemos también tu recomendación, es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
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Marta Gancedo contestó el 06-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal en el taller excedieron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Marta Gancedo contestó el 30-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro personal ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Estaremos encantados de volver a verte en el taller. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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G
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2 / 10

"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"

Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??

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