Lo que los clientes opinan sobre este profesional
178 Opiniones encontradas
Eduardo S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Profesionales tratados:
Patricia G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-06-2024 a este comentario:
Pablo J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-06-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Jose D. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Carlos E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A mejorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Profesionales tratados:
Flavio N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Federico G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 23:37

8 / 10
"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)


