Lo que los clientes opinan sobre este profesional
175 Opiniones encontradas
Francisco E. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:01

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y atención al cliente cercana."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y cercano. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fabrian G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 09:28

6 / 10
"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"
Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)
A mejorar: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros
Profesionales tratados:
Antonio M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 13:30

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Maria D. R. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
A mejorar: Organización de taller nefasta.
Profesionales tratados:
Santiago C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
A mejorar: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Profesionales tratados:
Simone M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco L. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de entrega y de citas
Profesionales tratados:
Rafael J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
A mejorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Profesionales tratados:
Carmen R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)