Lo que los clientes opinan sobre este profesional
307 Opiniones encontradas
Daniel G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 06:36

2 / 10
"Dos meses sin coche sin solución"
Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina
Profesionales tratados:
Maria A. J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 21:38

8 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, realmente valoraron mis necesidades y solucionaron todo rápidamente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Almudena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que pudimos resolver tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Raul F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo son muy motivadores para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Cam T. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rafaela R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 08:16

10 / 10
"Excelente atención por parte del equipo, soluciones rápidas y eficiencia en el servicio de taller."

10 sobre 10
A mejorar: ........
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención al cliente y la ...(Más ↓) eficiencia en el servicio son nuestras prioridades, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Francisco H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Maria C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:21

2 / 10
"Decadencia del servicio"
Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.
Profesionales tratados:
Tamara D. L. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:53

2 / 10
"Una horrible experiencia"
El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller
Profesionales tratados:
Yoli D. C. O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:32

6 / 10
"Mala.. muy demorada la cita para llevar el coche"
Cobran en exceso, diagnostico que lo incluyen otros talleres, luego un aprueba del coche que si es para valorar un trabajo hecho deberia estar incluido en resumen me parece que ...(Más ↓) se pasan de precios altos (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: El diagnostico es muy costoso y lo cobran integro lo q no hacen otros talleres q te lo devuelve. Sin haces el trabajo, me han cobrado por probar un trabajo que han hechonustedes me parecio un abuso esto..
Profesionales tratados:
Loreto F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable por parte del equipo volveré sin duda."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:
