Lo que los clientes opinan sobre este profesional
305 Opiniones encontradas
Cesar P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 22:53

2 / 10
"Decepcionanteeeeeee"
No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado
Profesionales tratados:
Mariana ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, los profesionales fueron amables y resolutivos, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10
A mejorar: En las explicaciones de los trabajos a realizar y si fuese posible un medio de transporte.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariana, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Paulino B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 21:34

10 / 10
"Un servicio impecable con atención al cliente sobresaliente me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 sobre 10
A mejorar: Muy bien
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paulino. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. En Opel Seliauto nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Oscar E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 21:16

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado"

10 sobre 10
A mejorar: Pues mi coche está en garantía y sí me hubiera gustado que me dijeran que era lo que estaba fallando
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar Eduardo Toro, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y trato personalizado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Begona V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 21:41

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio recibido, un equipo muy competente y amable en todo momento."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Begoña, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Siempre estaremos aquí para ayudarte con cualquier necesidad relacionada con tu Opel. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)

Sergio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 00:47

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento técnico y me brindaron una experiencia excepcional durante toda mi visita."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que valoras su conocimiento ...(Más ↓) técnico. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 23:15

8 / 10
"Gran decepción con la atención y el servicio"
La persona que nos atendió no tuvo el más mínimo esmero, dedicación ni preocupación por las consultas realizadas en cuanto a defectos de fabrica del vehículo que se ...(Más ↓) encuentra en garantía y otra empleada nos comentó que la garantía no los cubre o solo en un caso deberían consultar a fabrica luego de tener que dejarlo varios días para evaluar, nos parece inaudito que la garantía no cubra defectos en materiales del vehículo. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Más esmero y dedicación, el lavado si lo van a hacer que lo hagan bien, para decir que lavaron el coche y en realidad solo lo mojaron al secarse estaba sucio
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Fatima, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas y que no se haya abordado adecuadamente tu consulta sobre los defectos de fábrica. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente cuando se trata de un vehículo en garantía. Te aseguramos que valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio al cliente. Nos gustaría poder resolver tus inquietudes de manera más directa. Si deseas, por favor contáctanos para poder atenderte personalmente. (Menos ↑)

Valentin P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 18:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención y servicio han superado tus expectativas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecerte el mejor cuidado para tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Inmaculada M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 21:33

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. El trato excepcional y la ...(Más ↓) profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Serfruit. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 22:15

2 / 10
"Vergonzoso, para nada recomendable"
Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados: