Lo que los clientes opinan sobre este profesional
20 Opiniones encontradas
Rocio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 09:52

2 / 10
Cesar P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 22:53

2 / 10
"Decepcionanteeeeeee"
No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado
Profesionales tratados:
Serfruit. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 22:15

2 / 10
"Vergonzoso, para nada recomendable"
Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Rosana F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 11:27

2 / 10
"Engañada por Opel en taller"
Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme
Profesionales tratados:
Daniel G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 06:36

2 / 10
"Dos meses sin coche sin solución"
Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina
Profesionales tratados:
Maria C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:21

2 / 10
"Decadencia del servicio"
Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.
Profesionales tratados:
Tamara D. L. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:53

2 / 10
"Una horrible experiencia"
El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller
Profesionales tratados:
Julia C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 11:06

2 / 10
"Muy mala, el peor taller que conozco"
No lo llevaré más, son lentos y caros, mano de obra inflada, no informan de nada, estuve un mes sin coche para que me cambiaran una cerradura y me lo devuelven con luces ...(Más ↓) fundidas, sin informarme previamente recojo el coche así del taller, es el peor taller que he pisado, no volveré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Peor no puede ser, lentos y caros, no informan de nada y encima me devuelven el coche con luces fundidas, el peor taller que he pisado
Profesionales tratados:
Juan M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2024 a las 16:33

2 / 10
"Demencial, denunciable en muchos aspectos"
Trato ofensivo por parte de un empleado Carlos Martínez , entrega de coches más rotos de lo que estaba , precios abusivos , etc, etc...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Todo , totalmente no recomendable , demencial , fraudulento
Profesionales tratados:
Javier P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2024 a las 12:38

2 / 10
"Engañado por este taller"
Mě dirigido a Este Taller autorizado de opel por que al ser un Taller sertificsdo por opel me inspiro confianza pero tras un par de días de estar en coche en este taller me ...(Más ↓) llamaron para decir que ya tenían el diadnlstico y. Me ofrecieron un presupuesto de ***€ y yokes Di El OK y tras y al dia siguiente supuesto ente estaría reparado y una vez lo recogido el coche nada mas salir se volvio a apagar y no me dan respuesta, me dise el jefe de tæller que debo pagar nueva mente para reparar el coche (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Seriedad
Profesionales tratados: