Lo que los clientes opinan sobre este profesional
20 Opiniones encontradas
Maria R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2024 a las 23:09

2 / 10
"Sin respeto con soberbia"
Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Patricia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2024 a las 23:41

2 / 10
"No estáis haciendo ningún favor"
Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello
Profesionales tratados:
David M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 00:37

2 / 10
"Nunca me habían tratado así en ningún servicio postventa. "
Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes ...(Más ↓) mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo” (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo”
Profesionales tratados:
Maria J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 11:41

2 / 10
"No volveré a ese taller ni a su marca. "
Desde la compra de mi coche he estado acumulando experiencias negativas, desde el servicio postventa (Onstar) hasta la sustitución de neumáticos no homologados a precio de oro. ...(Más ↓) El trato en mi última visita fue nefasto, la gota que colma el vaso. Lo dicho: última visita. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente, la escucha, la profesionalidad, no pueden fidelizar al cliente si no atienden sus peticiones y además no solo no resuelven los problemas del vehículo sino que además generan otros nuevos, con el objetivo único de hacer caja. A ustedes les sobran los clientes, por lo visto.
Profesionales tratados:
Jorge G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:59

2 / 10
"Desconfianza y decepcion"
Partiendo de la base de que nos informaron en todo momento del coste y de tareas de mantenimiento que se iban a realizar, y en este sentido no hay inconveniente, se paga y estamos ...(Más ↓) de acuerdo, pero cuando se entrega el coche nos indican en la factura que la rueda trasera derecha tiene un pellizco... cosa que no nos informaron en ningun momento, es reciente y se nota el aluminio de la llanta brillante, evidentemente reciente, posteriormente nos enseñan el video del coche, donde aparece un coche más limpio que cuando lo llevamos. En fin desconfianza total del servicio y del taller. No volveremos (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Información
Profesionales tratados:
Nicolas P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 21:53

4 / 10
"Precio caro - larga espera "
Después de dos semanas me entregaron el coche porque yo llamé para preguntar cómo iba la reparación. Además, el precio es altísimo para la reparación ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Precio
Profesionales tratados:
Paloma H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 14:12

2 / 10
Ricardo C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2024 a las 20:53

2 / 10
Ricardo R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:38

4 / 10
"Reparacion coche "
Deben mejorar la comunicación con el cliente, no he podido comunicarme por teléfono y me he tenido que ir en taxi hasta el taller. No se han cumplido los plazos de reparación ...(Más ↓) que me indicaron. Respecto a las reparaciones no puedo opinar mucho, de momento el coche funciona correctamente. Carlos Martínez me pareció que el trato fue correcto y me informo cuando pude comunicarme. Más de dos horas dos días llamando sin parar.. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Deben mejorar la comunicación con el cliente. Me he tenido que desplazar en taxi para saber cuando te Ia el coche reparado. No se cumplen los plazos acordados en la reparacion
Profesionales tratados:
Alfonso F. A. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 20:41

2 / 10
"Desconozco el nombre de la persona que me atendió en administracion"
Me dijeron que la revisión estaria en hora y media y tardaron más de 4 horas, creo que es excesivo para ser la revisión del primer año. No volveré a ese taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente
Profesionales tratados: