Lo que los clientes opinan sobre este profesional
5 Opiniones encontradas
Miguel A. L. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2025 a las 12:03

2 / 10
"Precio muy abusivo"
Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)
A mejorar: Los precios
Profesionales tratados:
Jose C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 20:35

4 / 10
Dominga P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 22:23

4 / 10
"Negativa por el taller positiva por la atención "
La atención de Ángel Campos muy agradable lástima que los señores del taller le hicieron quedar muy mal pues espuse mí problema derivado de un mal arreglo en la revisión ...(Más ↓) anterior y el pobre le dijeron que estaba arreglada lo cual fue mentira cual fue su sorpresa igual que la mía al ver que nos mintieron a ambos él coche lo compre al contado en un sólo pago sinceramente sí puedo ir a otro sitio iré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: La comunicación del mecánico o pintor con el señor que recibe y entrega el coche debe ser cierto y no mentir a este último señor él cual al entregar el vehículo quedó cómo una eme la atención x su parte fue muy buena lo demás nefasto y ésto viene de atrás y en lugar de solventar él problema sé burlaron del señor que nos atendió y por supuesto dé mí sinceramente él taller malo
Profesionales tratados:
Cesar R. D. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:43

4 / 10
"Regular no se si repetiré "
De entrada cobran líquido lavalunetas sin mirarlo y estaba lleno porque lo llené el día anterior, pone servicio lavado exterior y no se lavó....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No ser engañado
Profesionales tratados:
Carmen G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 17:53

2 / 10
"No entregaron a tiempo "
Llevé el coche para arreglar unos roces,nada que me impidiera conducirlo. Quedamos en que lo entregara el 28 de diciembre para poder tenerlo el 5 de enero, pues lo necesitaba ...(Más ↓) obligatoriamente para ese día. Si no,no lo dejaba en esa ocasión pues podía circular. Mi sorpresa llega cuando el 4 de enero me dicen que van a empezar con mi coche!!! y que estaría para el día 12!! Al final me lo entregan el 10, cinco días después que me hacen polvo. Por otra parte, llamar al taller me ha resultado imposible, y jamás me han devuelto la llamada. Solo he conseguido hablar con el mecánico que me llamó el día 4, gracias a lo cuál tenía su teléfono. Que también me dijo que me lo entregaba a las 12:00 y hasta las 13:45 tuve que esperar. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: cumplir fechas de entrega y mayor comunicación
Profesionales tratados: