Lo que los clientes opinan sobre este profesional
162 Opiniones encontradas
Rafael E. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 20:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Rafael, agradecerte sinceramente tus palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓) en el taller fue satisfactoria. Seguiremos manteniendo ese mismo compromiso contigo en cada visita. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Justo R. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 23:35

10 / 10
"Un servicio impecable, dejaron mi vehículo como nuevo. Sin duda volveré para cualquier mantenimiento futuro."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-12-2025 a este comentario:
Justo, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que dejaste tu vehículo como nuevo y que confías en nosotros ...(Más ↓) para futuros mantenimientos. Trabajamos con rigor y cuidado para cada detalle, y tus palabras son un gran impulso para el equipo. Cuando vuelvas, estaremos encantados de atenderte nuevamente y asegurarnos de que siga funcionando a la perfección. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Raul M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2025 a las 09:43

10 / 10
"El trato recibido durante mi visita al taller fue inmejorable, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Raul, gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que el trato fue inmejorable y que ...(Más ↓) esperas volver para futuras necesidades. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y darte el mejor servicio posible en cada visita. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en decirlo. ¡Te esperamos cuando vuelvas! (Menos ↑)

Antony S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 06:57

10 / 10
"Exceptional service experience with a highly professional and attentive team at the car dealership workshop."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Antony, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y atención, y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. En Peugeot Leyva Car trabajamos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o consejo, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y la posibilidad de seguir cuidando de tu coche. (Menos ↑)

Alberto R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 22:20

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Alberto, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) estuvieron a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte con cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Maria R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 09:45

8 / 10
"La atención de Ángel fue buena."
Me reitero, puesto que he tenido que esperar 2 meses para que me dieran cita y vieran mi vehículo, aún indicando que el aviso era de ‘fallo en el motor. Llévelo lo antes ...(Más ↓) posible a su taller’. Me parece lo correcto y profesional que vean el vehículo ese mismo día lo dejé un jueves a las 8,30h y hasta el lunes no me dijeron lo que pasaba, y porque llamé por teléfono Y si el problema es sustituir 1 pieza que no tienen en el taller, puesto que podía circular, deberían dar la opción de disponer del vehículo hasta que la reciban y procedan a cambiarla. Pienso que un taller no es un parking de vehículos. Para mi ha supuesto un perjuicio muy grande no poder tener vehículo. Cambio de coche cada 4 años precisamente para que sean nuevos y no tener averías, y minimizar este tipo de situaciones. Por último, me gustaría incidir en la buena atención y predisposición de Ángel, la persona que me atendió. Creo que esto no es un problema suyo, sino de la gestión y organización del taller. Espero tengan en cuenta mis palabras. (Menos ↑)
A mejorar: Revisar el vehículo en mismo día y cercanamente a la hora de recepción y poder disponer de él mientras se recibe la pieza que había que sustituir ya que el vehículo podía circular.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:
María, Gracias por destacar la amabilidad y atención de Ángel. Lamento la demora y las molestias ocasionadas por la gestión de cita y ...(Más ↓) la espera sin vehículo propio. Tomamos nota de tus comentarios sobre la disponibilidad de pieza y la necesidad de una opción de movilidad mientras se resuelve. Trabajaremos para mejorar la organización y evitar que situaciones así se repitan. Apreciamos tu sinceridad y seguiremos esforzándonos para brindarte una experiencia más fluida en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ines C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 02:13

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Ines, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que ves al equipo como altamente capacitado y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la calidad del trabajo realizado. En Peugeot Leyva Car trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano, pensando siempre en la confianza de nuestros clientes. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Antonio R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 22:54

10 / 10
"La experiencia general fue sobresaliente, cada miembro del equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y compromiso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente ...(Más ↓) y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:52

10 / 10
"Un equipo muy profesional que brindó una atención al cliente excepcional durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Nuria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 11:31

4 / 10
"Experiencia no muy buena"
Desde hace más de un año el coche Peugeot 3008, año 2019, comprado en vuestro concesionario no ha dejado de tener una avería tras otra. Las últimas se han solucionado de ...(Más ↓) manera deficiente por parte de la casa comercial como del taller. La comunicación con los comerciales ha sido buena y fluida Angel y Vanesa en general. En esta última visita, para el cambio de correa no tanto, he escrito hasta en tres ocasiones, sin respuesta alguna hasta que contacte con la casa comercial. Entiendo que los problemas que están dando los coches y las averías tan grandes cansen a todo el mundo, los propietarios solo queremos una solución acorde a la magnitud del problema que viene de fabricación y no de un mal uso del coche o falta de revisiones. En general la valoración es regular, entiendo que los comerciales han hecho lo que han podido y está en su mano. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar en el servicio prestado en general
Profesionales tratados:


