O que os clientes opinan sobre este profesional
226 Opinións atopadas
. S. E. Q. S. .. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2025 ás 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Profesionais tratados:
Enrique J. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-08-2025 ás 21:00

8 / 10
"Un trato profesional y amable en el taller, lo que me hizo sentir valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Maria I. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-08-2025 ás 09:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. ¡Sin duda volveré"
Profesionais tratados:
Antonio G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-07-2025 ás 13:09

2 / 10
Eduardo P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-07-2025 ás 20:49

8 / 10
"Excelente atención y trato profesional, el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Profesionais tratados:
Rafael A. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-06-2025 ás 20:40

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del concesionario, mi experiencia en el taller fue impecable."
Profesionais tratados:
Jose A. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 20:50

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller, ¡definitivamente volveré"
Profesionais tratados:
Santiago G. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 23:11

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas, ¡altamente recomendables"
Profesionais tratados:
Paco S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-06-2025 ás 07:46

2 / 10
"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
A mellorar: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Profesionais tratados:
Palets R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-06-2025 ás 09:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente y solución rápida a mis problemas. Sin duda, volveré a este taller."
Profesionais tratados: