O que os clientes opinan sobre esta empresa
123 Opinións atopadas
Baltasar S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Tomas D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-08-2021 ás 23:38

4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jaime C. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2021 ás 09:27

4 / 10
Maria S. H. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-08-2021 ás 11:35

4 / 10
"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."
En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Antonio A. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2021 ás 22:28

2 / 10
Santiago S. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2021 ás 20:06

2 / 10
"Atención magnifica. precio desmedido."
La atención en taller, como siempre, ha sido muy buena pero, después de 12 años llevando el coche a revisiones ininterrumpidamente, posiblemente no vuelva a hacerlo por el ...(Más ↓) importe que me han cobrado. En concreto, de aplicar descuentos de hasta 100 €, han aplicado uno de algo mas de 8 €. Ello ha supuesto un importe, desde mi punto de vista, desmedido. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jessica O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-07-2021 ás 00:05

2 / 10
"No se ajustaron al presupuesto"
Llame por teléfono para pedir presupuesto. A la hora de pagar la cifra ascendió **** más a lo presupuestado. A veces, esto ocurre si se trata de una reparación pues cuando se ...(Más ↓) ponen manos a la obra se puede complicar la cosa o detectar una incidencia. En este caso, era un cambio de aceite de las marchas. Sabían el modelo y todos los detalles del coche. Así que, no es justificable esa subida del presupuesto. El presupuesto me lo dio por teléfono Juan Miguel solo un par de días antes y luego, el día de la cita, me atendió Rafael y la subida ni me la justificaron. Se limitaron a decirme que la persona que me había dado el presupuesto estaba de vacaciones. Si pido un presupuesto espero seriedad y que se cumpla. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Discal T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2021 ás 22:24

4 / 10
Nuria R. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2021 ás 06:24

4 / 10
"Mucho q mejorar"
Profesionais tratados:
Juan L. J. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2021 ás 22:34

4 / 10
"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"
Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Más ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Antonio J. M. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2021 ás 13:01

4 / 10
"Servicio estandar"
Tienen precios premium y un servicio no tan premium. Algunos detalles que a mi parecer, dejan un poco que desear. Sigo pensando que la persona que se monta en el coche para ...(Más ↓) meterlo en el taller, debería llevar uniforme. La zona de recogida de vehículos es caótica, La zona de administracion donde se tramita la documentación y pago esta un poco dejada, debería ser mas independiente. Todo esto es mi humilde opinión (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2021 ás 22:27

2 / 10
"Me dieron el coche el 25 abril y a día 24 junio no tengo los papeles "
24de junio no tengo la documentación de mi coche y lo peor que en julio tengo que pasar la ITV y no se el día porque no tengo la documentación y llamo al que me vendió el ...(Más ↓) vehículo y dice muy pronto me llegará la paciencia se acaba no tengo aún la documentación (Menos ↑)
Antonio L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-06-2021 ás 08:35

2 / 10
Francisco M. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2021 ás 22:28

4 / 10
"Pocas soluciones"
Mucha Mercedes pero pocas SOLUCIONES para la gran marca que es. A día de hoy es de risa que la gente salga de bares, al cine y a donde se quiera, y que los clientes vayamos a ...(Más ↓) dejar el coche al concesionario y nos digan que no nos pueden acercar en un momento, ni dejarnos un coche de sustitución por culpa del COVID, haciendo la gente prácticamente vida normal. INCREIBLE !! (Menos ↑)
Ines M. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-05-2021 ás 23:25

4 / 10
"En la factura aparecen algunos contenidos que creo no han sido sustitu"
Aparecen en la factura conceptos que no creo que fueran necesarios sustituir, ya que el vehículo tiene pocos kilómetros, por ejemplo el líquido de frenos. El precio del aceite ...(Más ↓) excesivo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Javier R. D. L. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2021 ás 23:17

4 / 10
"Me citaron a una hora y no cumplieron con el horario."
Después de más de 20 años como cliente, no había tenido queja del concesionario, pero en ésta última revisión que realicé, después de llevar el coche a primera hora, no ...(Más ↓) se el motivo pero a las tres horas de espera para entregarme el vehículo compruebo que aun, no habia entrado en el taller. Por lo que me senti molesto por la necesidad que tenía del vehículo. Me facilitaron un vehículo de cortesía que solicite y por parte de la persona que me atendió Juan Miguel que me atendió muy correctamente y me calmo algo la espera. Este es el motivo de la puntuación. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Juan Q. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-05-2021 ás 00:03

2 / 10
"Mala reparacion"
Mi problema es con taller El personal de informacion me atendido bien Tengo un ruido rueda delantera de mi coche Lo e dejado dos veces ya en taller y no me han solucionado el ...(Más ↓) problema. El problema es de la direccion y las ruedas delanteras se estan desformando. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Silvia G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2021 ás 22:44

2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Profesionais tratados:
Clinica A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2021 ás 23:10

4 / 10
"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "
Jose D. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2021 ás 14:04

2 / 10
"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..