O que os clientes opinan sobre esta empresa
122 Opinións atopadas
Alfonso A. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-07-2023 ás 21:55

2 / 10
Antonio J. R. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2023 ás 08:50

2 / 10
Emilio J. P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2023 ás 20:45

4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Benita L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2023 ás 00:43

4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Profesionais tratados:
Armando S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-06-2023 ás 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-03-2023 ás 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
A mellorar: Piezas en mal estado
Profesionais tratados:
Jose L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2023 ás 21:48

2 / 10
Plasticos A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-10-2022 ás 22:08

2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(Más ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Menos ↑)
A mellorar: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Profesionais tratados:
Gustavo A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-09-2022 ás 08:26

2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(Más ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Cristina L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-09-2022 ás 00:29

4 / 10
"Mantenimiento y precio excesivo "
Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(Más ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Antonio J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2022 ás 03:35

2 / 10
"Bien atendido, mal resultado"
Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(Más ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Menos ↑)
A mellorar: La supervision del trabajo realizado
Profesionais tratados:
Antonio J. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-07-2022 ás 12:35

4 / 10
"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"
Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(Más ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Gregorio T. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-07-2022 ás 06:58

2 / 10
"Experiencia muy mala"
He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(Más ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Menos ↑)
A mellorar: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.
Profesionais tratados:
David B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-06-2022 ás 21:41

4 / 10
"Mala terminacion"
En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(Más ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Menos ↑)
A mellorar: Mala terminancion en carroceria
Profesionais tratados:
Antonio J. J. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-03-2022 ás 08:45

2 / 10
"La peor que he tenido en la empresa"
Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Más ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Menos ↑)
A mellorar: El trato y atención al cliente
Profesionais tratados:
Juan J. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2022 ás 12:07

4 / 10
"Precios muy elevados "
Profesionais tratados:
Lacablex, S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2022 ás 20:47

4 / 10
Maria J. S. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2022 ás 09:34

2 / 10
Pedro A. M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2022 ás 21:35

4 / 10
Maria J. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-01-2022 ás 20:40

2 / 10
"Malísimo porque quizás no lo había peor!"
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..