Comparte cos teus amigos en:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

4209 Opinións atopadas

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable y rápida "

Me atendieron perfectamente y rápido y además me entregaron el coche limpio por fuera y por dentro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si3

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si2

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia, intentaron timarme"

Un recepcionista de taller nuevo muy mal educado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Servicio post venta

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejo mi opinión"

Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)

A mellorar: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Gestores de taller de 10"

Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(Más ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Confianza, profesionalidad, amabilidad y buen trato."

Desde el momento que llegué fui atendido por el Sr. Enrique Sarmiento, de forma inmejorable, tanto en el trato personal como en el profesional, cumpliendo todos los protocolos de ...(Más ↓) la empresa e informándome de todo en el momento. Rapidez y eficacia por parte de este empleado. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sintió un trato personalizado y profesional."

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado por un equipo profesional y amable."

Aunque Enrique Sarmiento ya está retirado, lo he marcado porque entiendo que la persona que me atendió fue su sustituta. Todo perfecto, mucha amabilidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Muchas gracias y hasta la próxima revisión, (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato bien espera recogida largo 30 minutos"

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_3.png

6 / 10

"El coche tenia una averia desde la 1 revision y se la han detectado 1"

A mellorar: Taller y tiempo de entrega

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente"

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia muy satisfactoria, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi coche."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas y la experiencia fue muy satisfactoria."

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mucho rato esperando y poca información sobre el mantenimiento realizado"

Después de tener que esperar largo rato, al recoger el vehículo no se dieron explicaciones del mantenimiento realizado, lo que se había revisado, y si había algún elemento ...(Más ↓) del vehículo que necesitase revisarse en breve. En otras ocasiones se ha informado sobre el desgaste de neumáticos, pastillas de freno, próximos mantenimientos a realizar, etc. (Menos ↑)

A mellorar: Poca atención a los detalles y a las necesidades

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, se nota su profesionalidad en cada detalle."

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en cada aspecto de mi visita."

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Atención justa como siempre."

La persona que el atendió llevaba poco tiempo parece en ese puesto y no la vi profesional. Poco preparación sobre los temas preguntado, se le notaba que las contestaciones eran ...(Más ↓) invenciones sobre la marcha. Fui por un mantenimiento que me marcaba el coche, e indique un ruido que me hacía que si me lo podían mirar y después de estar todo el día el coche en el concesionario la respuesta dada sobre el problema me dejó igual, tendré que llevarlo al taller de abajo de mi casa, en fin. Igual que tuve que llamar a Mercedes para saber si el ADBLUE entraba en el contrato , ya que no me lo rellenaron, y me indico que Si que entraba que me pusiera en contacto con Vds y así lo hice. Enseguida en el taller me dijeron que no se rellenaban hasta que el coche no lo pedía, pero que si quería que lo llevara que me lo rellenaban sin ningún problema. Les indique que yo perder más tiempo cuando el coche ya estuvo allí, no entendía esa política, y hacer hincapié varias veces que no lo entendía, el técnico me dijo que era por qué no se cristalizará el ADBLUE , ya no sé si es así o fue la salida de ese momento del técnico. Indicando que si era así pues me esperaré a que lo pida. Igual que he preguntado cuando es aconsejable el cambio de valvulina de la caja de cambio , y se me dijo cuando el coche lo decrete. Cuando yo pensaba que tendría unos km útil de vida . Bueno espero que sea útil mis palabras . Gracias. (Menos ↑)

A mellorar: Calidad servicio y att. Personal al cleinte

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..