O que os clientes opinan sobre esta empresa
122 Opinións atopadas
Nuria T. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-12-2021 ás 11:12

2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Rocio R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2021 ás 00:24

2 / 10
Juan D. D. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-12-2021 ás 18:40

2 / 10
"Pésima atención de la recepcionista..."
Maria D. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-12-2021 ás 17:02

2 / 10
"Más de tres meses de espera "
Carlos M. D. R.
Motivo da visita: N/A
Opinou o día 24-12-2021 ás 22:06

2 / 10
Jose A. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2021 ás 15:14

4 / 10
Profesionais tratados:
Alicia N. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2021 ás 00:10

4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jaime C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-11-2021 ás 17:33

2 / 10
Francisco C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2021 ás 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Profesionais tratados:
Juan C. C. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-11-2021 ás 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Profesionais tratados:
Maria D. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-11-2021 ás 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-11-2021 ás 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Antonio G. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2021 ás 21:31

4 / 10
Fernando A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-09-2021 ás 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Rafael R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2021 ás 17:58

4 / 10
"Mal mantenimiento "
Profesionais tratados:
Alfonso P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-09-2021 ás 22:29

4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Profesionais tratados:
Francisco P. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-09-2021 ás 11:57

4 / 10
Rafael D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2021 ás 12:16

2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)
Profesionais tratados:
David L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2021 ás 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Baltasar S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2021 ás 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..