O que os clientes opinan sobre esta empresa
362 Opinións atopadas
Maria G. D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2025 ás 09:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a todas mis necesidades."
Profesionais tratados:
Miguel A. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2025 ás 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Profesionais tratados:
Maria M. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2025 ás 12:35

10 / 10
"Un taller donde la calidad del trabajo va de la mano con un trato amable y cercano. Altamente recomendable."
Departamento de Calidad contestou o 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que ...(Más ↓) valoras tanto la calidad de nuestro trabajo como el trato cercano que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ricardo P. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-04-2025 ás 00:23

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró alta profesionalidad y se sintió un trato cercano y amable."
Departamento de Calidad contestou o 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y el trato cercano, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-04-2025 ás 00:19

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó con todas mis dudas sobre el taller de mantenimiento."
Departamento de Calidad contestou o 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Jesús, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓) sobre el taller de mantenimiento. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-04-2025 ás 10:10

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo de mecánicos."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2025 ás 00:13

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos siempre buscando mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Federico Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2025 ás 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Juan C. V. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 22:00

8 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Departamento de Calidad contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rafa V. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 23:33

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente en el taller, totalmente recomendable para cualquier servicio vehicular."
Departamento de Calidad contestou o 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestro ...(Más ↓) trato y atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio J. M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-03-2025 ás 18:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de tus experiencias con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristian D. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2025 ás 12:31

2 / 10
"Descontento con la descripción de la factura y su precio."
Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)
A mellorar: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.
Ronald M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-03-2025 ás 22:02

6 / 10
"Taller bien, tienda mal."
Buen trato en taller, Francisco, en tienda pocas ganas, desgana y poca atención.Quiero comprar una Tuareg pero ni me miraron, mi otra opción es la bmw f900gs, q ya sería la 5 ...(Más ↓) bmw q adquiera si la compro, y la tuareg que me gusta la trataré en otro sitio. Gracias. (Menos ↑)
Carlos G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-03-2025 ás 09:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita y valoras nuestro trato ...(Más ↓) y atención al detalle. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, así que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigamos superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-03-2025 ás 08:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Christian A. V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Departamento de Calidad contestou o 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. O. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 17:00

2 / 10
"Perdida de garantía, por desccordinacion"
Pues, haciendo el mantenimiento en su momento, y en sus kilómetros, si el mecánico no hizo bien el trabajo, se resume a decepción....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Coordinación en la comarca y ventas fuera de Málaga, con mecánicos e intermediarios, cuando venden un producto, se pierde la garantía por malas gestiones
Antonio D. S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 12:43

10 / 10
"Un excelente trato al cliente, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento de su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Fernando O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 07:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Departamento de Calidad contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estamos encantados de que consideres volver para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..