O que os clientes opinan sobre esta empresa
233 Opinións atopadas
Luis E. R. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 11-12-2025 ás 22:46

8 / 10
"Excelente trato y atención en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue muy profesional."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2025 a este comentario:
Luis Emilio, agradecerte tus palabras sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la gestión de la compra ...(Más ↓) fue positiva y que te llevas una buena experiencia con tu nuevo vehículo. Si precisas asistencia postventa o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. Gracias por confiar en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Miguel G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 08-12-2025 ás 18:44

8 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 09-12-2025 a este comentario:
Miguel Nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo de Vespa Málaga han sido claves en la compra de tu nuevo vehículo. ...(Más ↓) Gracias por tu confianza y por recomendar nuestros servicios. Seguiremos cuidando cada detalle para ti y para quienes nos recomienden. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Cristina F. M. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-12-2025 ás 21:25

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido al adquirir mi vehículo nuevo, ¡altamente recomendados"
Departamento de Calidad contestou o 02-12-2025 a este comentario:
Gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad del servicio al adquirir tu vehículo nuevo cumple tus ...(Más ↓) expectativas y que nos recomiendas. Trabajamos para ofrecer atención cercana y profesional. Si en el futuro necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Jose A. S. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-11-2025 ás 13:35

10 / 10
"Una visita muy gratificante, todos los empleados demostraron ser expertos en su trabajo y me hicieron sentir valorado."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 01-12-2025 a este comentario:
Jose, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo mostró profesionalidad ...(Más ↓) en cada paso. Valoramos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Gracias por elegir Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jorge C. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-11-2025 ás 21:34

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."
Departamento de Calidad contestou o 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y asesoramiento. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Geronimo G. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-11-2025 ás 21:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el trato fue excepcional y me llevo un coche que supera mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Geronimo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y que el coche superó tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Flavio B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-11-2025 ás 13:34

10 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición y la asistencia brindada."
Excelente atención, y dedicación, de Salva y Juanma. Siempre predispuestos a resolver y ayudando en todo momento. Al trato calido y ameno, se sumó el asesoramiento profesional, ...(Más ↓) que brindan, los que conocen el producto y sus características. Es la tercera moto que compro y, siempre, fué igual. Gracias. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Flavio, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros una vez más. Nos alegra muchísimo saber que tanto Salva como ...(Más ↓) Juanma lograron brindarte un trato cálido y profesional, y que estás satisfecho con tu nueva moto. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Alba C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-11-2025 ás 08:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad durante la compra. Para nosotros es un placer ofrecerte el mejor servicio posible. Seguiremos trabajando para mantener esa excelencia. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Jose A. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 19-11-2025 ás 22:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato personalizado y atención. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Paula A. D. D. L. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 19-11-2025 ás 21:22

10 / 10
"El proceso de compra fue rápido y transparente, realmente aprecio el nivel de dedicación del personal para ayudarme."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paula Andrea, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera eficiente. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Carlos P. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-10-2025 ás 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-10-2025 ás 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-10-2025 ás 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-10-2025 ás 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 24-10-2025 ás 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
A mellorar: Servicio postventa - taller
Profesionais tratados:
Alvaro L. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-10-2025 ás 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Manuel C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 07-10-2025 ás 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Javier G. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-10-2025 ás 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Francisco C. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 02-10-2025 ás 15:05

8 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo y que la compra de tu vehículo fue satisfactoria. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más completo. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. M. O.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 30-09-2025 ás 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con mi compra"
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 01-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad del equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos encantados de haber formado parte de tu experiencia Vespa y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


