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Mercedes-Benz Dimovil - Cartagena

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 93
30310 - Cartagena (Murcia, España)

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98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

39 Opinións atopadas

D
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4 / 10

"Lentitud y falta de feedback activo"

Di entrada al coche el 3 de Julio y he tardado en retiralo dos meses. Es una avería complicada pero el avance en la reparación se ha producido por mis constantes visitas para ...(Más ↓) conocer evolución. He echado en falta conocimiento de la evolución del presupuesto durante la reparación. Destaco q la atención recibida siempre que he visitado ha sido muy buena. Desgraciadamente la avería perdida de aceite no se ha solucionado tras probar el coche unas 6 horas desde que lo he sacado del taller. (Menos ↑)

A mellorar: Rapidez, feedback sobre la reparación de manera activa no reactiva.

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E
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2 / 10

"mala y nefasta experiencia"

No cobro de esta empresa,pero con lo que cobran por hora de mano de obra,la atencion deja mucho que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mala atención de respuesta,ninguna atencion de respuesta telefonica

Jesús Gallego contestou o 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eventos Paqui, por compartir su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos su ...(Más ↓) frustración. Nos gustaría tener la oportunidad de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Si desea, puede contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente. Agradecemos su sinceridad y tomamos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Nefasta , pésima, mala experiencia"

No se pone en contacto con el cliente, no responde a los mensajes ni llamadas. No realiza correctamente su trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Comunicación con el cliente

Jesús Gallego contestou o 28-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro Antonio, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que haya tenido esa percepción y le pedimos disculpas por la ...(Más ↓) falta de comunicación y cualquier inconveniente causado. Valoramos su opinión y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Nos gustaría poder resolver cualquier duda o inconveniente que tenga. Por favor, no dude en contactarnos directamente para poder atenderle de la mejor manera posible. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Demasiado tiempo"

En mi opinión han tardado mucho tiempo en realizar un mantenimiento. Tenía cita a las 08:30 y recogí el vehículo a las 16;00. Si llego a tener cita más tarde, cuando me lo ...(Más ↓) entregarían, al día siguiente? (Menos ↑)

A mellorar: tenía cita a las 08:30 y para una revisión de mantenimiento han estado toda la mañana, mucho tiempo.

Jesús Gallego contestou o 29-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que el tiempo de espera para el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo no haya sido el esperado. Valoramos tu opinión y entendemos lo frustrante que puede ser.Estamos comprometidos a mejorar nuestros tiempos de servicio para ofrecerte una experiencia más ágil en el futuro. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Bastante mala"

En ningún momento nos hablaron de plazos por mas que se les preguntó, siempre era te llaman de chapa pero nunca llamaban nunca sabían cuando estaría el coche arreglado, lo que ...(Más ↓) provoca que no pueda decidir si dejarlo o no dejarlo en ese taller o si lo dejo debo de alquilarme un coche o que hacer, por que tampoco tenían un coche de sustitución disponible. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) respecto a la comunicación sobre los plazos de reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser no tener claridad en estos momentos.Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Información en contratos insuficiente"

En la revisión de 2024 me vendieron un contrato de mantenimiento por dos años, que pagué al contado, sin explicarme bien su alcance y uso, por lo que este año he gastado una ...(Más ↓) revisión que podría haber dejado para otra ocasión y ahorrar más dinero. (Menos ↑)

A mellorar: Claridad en la información sobre los contratos de mantenimiento 2024

Jesús Gallego contestou o 24-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando.Lamentamos que la información proporcionada sobre el contrato de mantenimiento no haya sido clara y que esto haya ...(Más ↓) afectado tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy valiosa y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre tu contrato y para asegur (Menos ↑)

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Y
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2 / 10

"Información completa"

A mellorar: Informar al cliente todo bien y informarle lo las letras pequeñas

Jesús Gallego contestou o 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Yahya, por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos ...(Más ↓) gustaría entender mejor qué aspectos de nuestra atención no cumplieron con tus expectativas. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Si deseas, puedes contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Nefasta comunicación y cumplimiento de plazos"

Creo que el servicio recibido presenta varios aspectos a mejorar. En primer lugar, considero necesario optimizar la comunicación interna entre el personal de recepción y el ...(Más ↓) perito, ya que, a pesar de haber informado detalladamente los desperfectos del vehículo al momento de la recepción, no se reparó el problema más importante. Además, la falta de información proactiva sobre el estado de la reparación generó inquietud, ya que tuve que llamar repetidamente el mismo día para obtener actualizaciones. Por otro lado, no se cumplió con la fecha de entrega acordada, lo que agravó la situación al no disponer de un vehículo de sustitución durante el tiempo de reparación. Sugiero revisar estos aspectos para mejorar la atención al cliente, la organización interna y el cumplimiento de plazos en futuras ocasiones. (Menos ↑)

A mellorar: Se recomienda mejorar la atención al cliente y la comunicación interna entre los trabajadores para ofrecer un servicio más eficiente y coordinado.

Jesús Gallego contestou o 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la comunicación y el cumplimiento de ...(Más ↓) plazos no hayan estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos tus observaciones sobre la falta de coordinación interna y la necesidad de mantenerte informado durante el proceso de reparación. Tus sugerencias son valiosas y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Te aseguramos que tomaremos medidas para optimizar estos aspectos y ofrecer una mejor atención en el futuro. Apreciamos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"En el cambio de aceite no se realizó correctamente"

Me siento engañado con lo que me han hecho en el vehículo ,mi valoración es muy mala...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 19-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Andres. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada y que el cambio de aceite no se haya realizado ...(Más ↓) correctamente. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos causado. Nos gustaría resolver esta situación y asegurarnos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Por favor, contáctanos para poder atenderte personalmente y encontrar una solución. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Muy mala dos meses para una reparación"

No recomiendo Mercedes Cartagena la prosima vez me voy a fuente alamo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Orrible

Jesús Gallego contestou o 28-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la reparación de tu vehículo haya tomado ...(Más ↓) tanto tiempo y que esto haya afectado tu percepción de nuestro servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, y valoramos tus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder atenderte mejor en el futuro y resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para ofrecerte la atención que mereces. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mi experiencia no es buena con respecto al trato recibido al terminar"

El departamento financiero, una vez que decides quedarte con el coche no sólo se desentiende si no que si tienes algún problema, antes de escuchar hace alarde de los años de ...(Más ↓) trabajo, no solo han intentado cobrarme más si no que no ayudan (Menos ↑)

A mellorar: El servicio de financiación es pésimo, te hablan con prepotencia y no te ayudan

Jesús Gallego contestou o 26-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con el trato recibido en el ...(Más ↓) departamento financiero. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para nosotros y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mercedes de mal en peor"

Debería mejorar en recuperar la confianza de la marca, cada vez va a peor, quitando el trato recibido por las dos personas que me atendieron Eddy y David que son los únicos que ...(Más ↓) intentan tapar las chapuzas del taller y la marca mercedes (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 26-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho saber que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Nos alegra saber que el trato recibido por Eddy y David fue positivo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

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2 / 10

"No tengo solución al problema desde mayo del 2023 "

Jesús Gallego contestou o 05-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho escuchar que no ha encontrado solución a su problema desde mayo del ...(Más ↓) 2023. Nos gustaría investigar a fondo lo ocurrido para poder ayudarle de la mejor manera posible. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su tiempo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala experiencia "

Jesús Gallego contestou o 25-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juana. Lamentamos mucho saber que no cumplimos con sus expectativas. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. ¡Gracias por su honestidad! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Acuérdense del cliente y avísenle para recoger o no recoger el vehicul"

A mellorar: Por favor ,que avisen una vez finalizada la revisión para poder recoger el vehículo.Tuve que ir a recogerlo sin ser avisada y la recepción estaba cerrada,gracias a la atención de un encargado de ventas en otro edificio que me lo pudo solucionar.Una situación un tanto desagradable.

Jesús Gallego contestou o 22-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Caridad. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya podido tener con la comunicación sobre ...(Más ↓) la recogida de su vehículo. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Una marca muy cara para permitirse no tener piezas de repuesto"

Mercedes clase C. Se descarga la batería. Nos explican que hay una pieza defectuosa de fábrica que hace que las luces se enciendan solas. Pasan no se qué máquina y ven que se ...(Más ↓) han encendido solas más de 200 veces. Consecuencia: se descarga la batería. La pieza hay que sustituirla pero no hay repuestos ni en España ni en Alemania. Me cambian la batería pero advierten que las luces pueden seguir encendiéndose solas y no me garantizan cuando dispondrán de la pieza de sustitución así es que el coche puede dejarme tirada en cualquier momento. Es inconcebible esta situación en una marca tan cara. (Menos ↑)

A mellorar: No puede ser que una pieza defectuosa no esté en stock ni en España ni en Alemania

Jesús Gallego contestou o 09-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Gloria.Lamentamos profundamente la situación que has descrito y entendemos perfectamente tu frustración. Nos ...(Más ↓) comprometemos a hacer un seguimiento cercano de tu caso y a informarte en cuanto dispongamos de la pieza de repuesto necesaria. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros, y trabajaremos para mejorar tu experiencia con nuestra marca y servicio.Un cordial saludo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Un desastre en central chapa grupo huertas cartagena"

A través de Mercedes dimovil Cartagena (Con los cuales no he tenido ningún problema), se me envió a Central de chapa grupo huertas para pintar capo, realizar pulido de pintura ...(Más ↓) y cambiar cristal delantero de mi Clase C. Al recogerlo: -La documentación del coche había desaparecido de la guantera y dicen que no la han cogido (He tenido que pedir duplicado y poner denuncia). -Los brazos inferiores de los limpiaparabrisas los montaron mal y al accionarlos las escobillas se salían del marco del cristal (He tenido que ir a dimovil cartagena a que los montaran bien, donde me trataron muy amables y fueron eficaces). -No colocaron fundas de protección en alfombrillas ni asientos, estaban llenas de pisadas con restos de suciedad y pulimento, pisaron hasta el marco de la puerta. Ni siquiera limpiarlo después de ensuciarlo, me lo entregaron tal cual. No entiendo como la marca Mercedes puede trabajar con este tipo de taller, no volveré jamás. (Menos ↑)

A mellorar: No trabajar con central chapa grupo huertas Cartagena

Jesús Gallego contestou o 25-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos profundamente lo sucedido en Central Chapa Grupo Huertas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en Mercedes Dimovil Cartagena y nos alegra que pudieran solucionar los inconvenientes de forma efectiva. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)

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4 / 10

"Mucho tiempo para entregarme el coche"

Han tardado bastante tiempo en entregarme el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Cumplimiento de fechas

Jesús Gallego contestou o 06-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Encarni. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la ...(Más ↓) entrega de tu coche. Apreciamos tu paciencia y feedback, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo vehículo y si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Una mala experiencia "

No voy a volver ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Francisco. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala. no recomiendo en absoluto"

Me han tenido 7 meses mi coche en el taller chapa y pintura y no han solucionado el problema, no se aclaraban con lo que es y a día de hoy sigue teniendo el problema nefasto ...(Más ↓) todo , lo único bueno ha sido la atención de lo empleados Eddy Leonor y David , que se han preocupado por mí (Menos ↑)

A mellorar: es mi coche y no han solucionado el problema nefasto todo

Jesús Gallego contestou o 18-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu frustración. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras hacia Eddy Leonor y David, quienes se esforzaron por brindarte un buen servicio. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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