O que os clientes opinan sobre esta empresa
36 Opinións atopadas
Maria D. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-12-2023 ás 21:23

4 / 10
"Regular. Algo lentos "
A mellorar: Agilidad en la atencion. Mucho tiempo de espera
Jesús Gallego contestou o 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Dolores. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado lentitud en ...(Más ↓) el servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Rodrigo S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 00:07

4 / 10
"ha empeorado mi percepcion de la empresa"
A mellorar: Tiempo en taller, precio, y seguimiento, que no halla que llamar para preguntar.
Jesús Gallego contestou o 18-12-2023 a este comentario:
Maria J. S. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2023 ás 07:00

4 / 10
"Poca profesionalidad "
He tenido que esperar 5 meses a que repararan un roce que otro coche me dio, porque no habían coches en sustitución para dejarme. Al final me compré otro coche y ya por fin ...(Más ↓) puede dejar el Mercedes en taller. Al mismo tiempo nos pintan capo y los dos paragolpes , (pagados por nuestra cuenta ). El coche debe entrar de nuevo en chapa y pintura pues los trabajos realizados no están bien terminados y hay dos nuevos roces que en taller me hicieron. (Menos ↑)
A mellorar: Antes de entregar un coche , cerciorarse de que está en perfectas condiciones
Jesús Gallego contestou o 11-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Julia. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y no recibir un servicio a la altura de tus expectativas. Queremos que sepas que tomamos tus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. V. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 21:52

4 / 10
"Se puede mejorar"
No estoy contento. Han sido en total 30 días para la reparación (14 días para llanta y después 16 para el para golpes), demasiado tiempo. Además, la llanta no estaba bien ...(Más ↓) reparada y tuve que darme cuenta yo después de probar el coche y ver que tenía vibraciones el volante, deberían probar antes de entregar el vehículo. Tuvieron el detalle de prestarme un vehículo los últimos días después de explicar que no podía estar tanto tiempo sin coche. (Menos ↑)
A mellorar: Disminuir el plazo del reparación, probar al 100% la calidad de la reparación.
Francisca S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-11-2023 ás 10:55

4 / 10
Daniel J. A. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2023 ás 22:15

2 / 10
"No saben diagnosticar "
Después de haber perdido una mañana entera en ir en 2 coches a llevar el mío a primera hora y volver a molestar a un familiar en desplazarnos, por segunda vez para ...(Más ↓) recogerlo,resulta que me han hecho la revisión que le correspondía,pero respecto a un problema que hay con el disco duro dicen que no saben qué pasa y que cuando lo vuelva a llevar el lunes por segunda vez intentarán hacer el diagnóstico y seguramente me lo llevaré sin arreglar a casa.Tendré que ir una tercera vez el día que reciban el recambio(que probablemente?piensan que por fin solventará la incidencia).Creo que el problema procede de los mecánicos, ya que el chico que me atiende y toma los datos ha sido extremadamente amable como siempre. Todo esto ocurre curiosamente en la radio y el teléfono,que son dispositivos de los que no se puede hacer un mal uso,ni se desgastan y precisamente a los poquitos meses de vencer la garantía. También quería remarcar la diferencia entre el servicio que me ofreció durante años Ricardo Torrecilla(Tosersa)con mi anterior automóvil (Porsche Cayenne)para el que siempre me dejaron un vehículo de cortesía GRATUITO en cada revisión,a diferencia de lo que hace Dimovil con su política comercial de cobrarlo mediante cuota anual. Sin más,se despide un cliente descontento. (Menos ↑)
A mellorar: Solucionar el problema
Maria J. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2023 ás 22:33

4 / 10
"Reparación sin acabar"
El coche ha quedado bien, excepto q cuando bajo la ventana cruje al subir, como si rozara..., y el embellecedor del espejo retrovisor, tb está sin terminar de pulir... el lunes ...(Más ↓) tendré q volver a llevarlo, con su inconveniente, la pérdida de tiempo q me supone volver a llevarlo y esperar. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Jesús Gallego contestou o 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Jesús. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la reparación de tu ...(Más ↓) coche. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver para solucionar detalles pendientes. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de compensar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Esperamos verte pronto para dejar todo a tu entera satisfacción. (Menos ↑)
Cayetano G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-08-2023 ás 10:11

4 / 10
"No se puede tener un coche sin reparar días y días"
La atención muy buena, la profesionalidad también, pero el manejo de los tiempos es de 0. No se puede tener en espera de reparar un vehículo y atender cosas menores durante mas ...(Más ↓) de 15 días. Entendemos que haya que esperar a veces, pero es que después de reparar, la espera también fue de otros 15 días. Un mes el coche si hacer ningún trabajo parado y costando el dinero al usuario. Si no se pueden hacer los trabajos más rápidos se le debe de decir al cliente por buscar otro taller más competente. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Los tiempos de trabajo
Jesús Gallego contestou o 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cayetano. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre la atención y profesionalidad, pero entendemos la importancia de una pronta resolución. Tomamos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan A. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-08-2023 ás 21:22

2 / 10
"Desastroso. Muy poco compromiso con el cliente…"
Me citan a 16:00 y el vehículo no entra a taller para el cambio de neumáticos hasta dos horas mas tarde… Además dejan las llantas llenas de resina. Un desastre....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Tiempo de espera
Caridad C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-07-2023 ás 01:54

4 / 10
"Recepcion de vehículo y entrega"
Nadie en la recepción de mi vehículo a la hora citada. Ninguna explicación a la entrega vehículo de lo k le han hecho...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Recepción vehículo
Jesús Gallego contestou o 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Caridad. Lamentamos mucho que su recepción y entrega no hayan cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Mari C. P. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-06-2023 ás 22:50

4 / 10
"Esperaba más de una empresa como Mercedes"
Muy difícil el contacto con la empresa, llamas a Mercedes y te lo cogen en Audi... no tienen comunicación entre departamentos y un largo etc que no tengo ganas de escribir ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Jesús Gallego contestou o 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mari Carmen. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido el nivel de servicio que ...(Más ↓) esperabas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestra comunicación interna y la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan A. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2023 ás 20:38

4 / 10
"Cita y aviso de recogida"
Cogi cita via online (recibí email de Dimovil confirmándola) y el dia de la cita me dicen que no aparezco en las citaciones y que van a ver si me pueden hacer la reparación. ...(Más ↓) Luego me dicen Que vaya a recoger el coche a las 13:00h y me tuvieron esperando casi hora y media para entregarme el coche. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Seriedad a la hora de dar citas
Jesús Gallego contestou o 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado durante tu visita. ...(Más ↓) Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar nuestros procesos y servicios. Tomamos nota de tus comentarios para garantizar un mejor cumplimiento en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Andrew P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2023 ás 16:51

4 / 10
"Service standard not commensurate with the Mercedes Benz brand image."
The service B was carried out satisfactorily but I was disappointed that the repair needed to the screen washer was not done due to a lack of time on your part. I had ...(Más ↓) specifically mentioned the need for this repair on the online booking form and also on the day of the service. I would like to point out that the screen washers are a major safety feature and was very dismayed to be told I would need to return the car on another day for the problem to be rectified. This is not only worrying but also most inconvenient. I was very disappointed with the treatment received. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Jesús Gallego contestou o 21-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Andrew. Lamentamos sinceramente la decepción ocasionada por la falta de reparación del ...(Más ↓) lavaparabrisas. Entendemos la importancia de este aspecto para su seguridad y lamento que no se haya abordado como esperaba. Agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2022 ás 21:33

4 / 10
"Querer pero no poder"
Un desastre el pedir cita por la App pero luego te avisan para cancelar porque no está cuadrada con agenda según la señorita q nos llamo. Un desastre entregar un coche sin ...(Más ↓) limpiar a diferencia de Audi o BMW. Y un desastre tener que preguntar que le han hecho al coche porque ni siquiera te informan al entregarlo (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo desde la forma en la que se coge la cita hasta la entrega del coche
Jesús Gallego contestou o 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belen. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos tus ...(Más ↓) preocupaciones y tomaremos medidas para mejorar en la gestión de citas, la limpieza de los coches y la comunicación sobre el trabajo realizado. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Raul N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2022 ás 11:16

2 / 10
"Falta de atención "
Dejo el coche para el mantenimiento, se le olvidan llamar cuando el coche está listo, cierran el taller y me dejan sin coche sin llave de casa ocasionando una serie de perjuicios ...(Más ↓) a mi parecer bastante graves (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Jesús Gallego contestou o 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Raul. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su retroalimentación es muy ...(Más ↓) importante para nosotros, y tomaremos medidas para evitar que esto se repita. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-11-2022 ás 16:35

4 / 10
"Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar"
Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios son cuestiones a mejorar. Precios altísimos que no concuerdan con la calidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Rapidez, acortar plazos, y mejorar en los precios
Jesús Gallego contestou o 16-11-2023 a este comentario:
Hola Antonio, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los plazos y precios. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte una mejora en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu retroalimentación! (Menos ↑)
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