O que os clientes opinan sobre esta empresa
1855 Opinións atopadas
Encarnacion S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2024 ás 09:51

8 / 10
A mellorar: Difícil comunicación telefónica con centralita
Jesús Gallego contestou o 13-03-2024 a este comentario:
Luis Z. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2024 ás 22:06

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 12-03-2024 a este comentario:
Carlos J. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2024 ás 21:48

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 12-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Elizabeth W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2024 ás 21:29

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 12-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Elizabeth! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Más ↓) al cliente personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Maripaz M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2024 ás 09:13

8 / 10
"Plantilla de trabajadores destacable y atención excepcional. Asistencia muy profesional."
Jesús Gallego contestou o 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maripaz, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excepcional y ...(Más ↓) profesional. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas y agradecemos tus comentarios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Jorge E. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2024 ás 20:36

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 11-03-2024 a este comentario:
Maria E. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2024 ás 21:46

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Elena. Nos alegra saber que has tenido una excelente visita en cada ocasión. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2024 ás 21:34

10 / 10
"Sublime asistencia desde el primer momento y gran asesoramiento. Muy buenos especialistas."
desde que compre el vehiculo solamente ha sido tratado en los talleres dimovil para su mantenimiento y atendido correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestou o 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un servicio sublime y un gran asesoramiento desde el ...(Más ↓) primer momento. Es genial saber que has confiado en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo y que te hemos atendido correctamente en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Juan R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2024 ás 21:39

4 / 10
"Esperas sin que nadie pregunte a que has venido."
Entrada taller y esperas sin ni siquiera preguntar que necesitas. Para el precio que tiene el servicio no se ofrece un coche de sustitución o alternativa para volver a la ciudad. ...(Más ↓) Todas estos servicios desaparecen si la persona que te vendió el coche deja la empresa. Da la sensación de que tienes servicio mucho mejor solo si conoces a alguien en taller o vendedor. (Menos ↑)
A mellorar: Mejora de la atención.
Jesús Gallego contestou o 25-03-2024 a este comentario:
Hola Juan Ramon, lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de recibir un servicio atento y personalizado en todo ...(Más ↓) momento. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban el trato que merecen. Agradecemos tus observaciones, las cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Nicolas J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2024 ás 21:23

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 08-03-2024 a este comentario:
Maria G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2024 ás 10:25

8 / 10
Jesús Gallego contestou o 07-03-2024 a este comentario:
Javier L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2024 ás 00:02

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 07-03-2024 a este comentario:
Jose G. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2024 ás 23:45

8 / 10
Jesús Gallego contestou o 07-03-2024 a este comentario:
Dolores G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2024 ás 21:52

10 / 10
"La atención ha sido muy profesional y una plantilla muy eficiente. Sublime experiencia en cada visita."
Jesús Gallego contestou o 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y eficiente ...(Más ↓) en cada visita. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia sublime con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Jose G. C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2024 ás 21:31

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 06-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Gabriel. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente y satisfactorio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Sead B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2024 ás 08:57

4 / 10
"No ha sido satisfactorio "
Quería exponer que mi último servicio con la marca no ha sido satisfactorio . Soy el propietario de un modelo w213 año 2017 y a raíz de un problema de posicionamiento con ...(Más ↓) el GPS en el software de la casa, decido a través del menú de mercedes hacer un Factory reset (así descarto cualquier problema de soft) , hasta ahí todo correcto , porque además leo que después el soft se irá actualizando. Pasado 3 días y viendo que el soft no se actualiza acudo al servicio técnico oficial el día 29 con cita,ya que me faltan servicios en los menús (entre ellos las camaras 360 del vehículo )me dicen que deje el vehículo y lo revisaran. Me llaman y me comentan que el causante de que no se produzca la actualización es que la batería tiene falta de tensión , obviamente accedo a que la cambien (a pesar de no haber recibido ninguna alerta ni notar ningún comportamiento anómalo). Me llaman al día siguiente (1 de marzo) y me dicen que está todo listo. Me han cambiado la antena GPS (causa del problema )alojada en el retrovisor y el navegador ya va bien , pero el tema de actualización de soft sigue sin hacerse y por tanto entre otras cosas las cámaras 360 grados (además de otras funciones ) no son operativas. Después de hablar con el jefe de taller y obviamente plantear mi malestar , ellos me plantean retirar el vehículo , a lo que me opongo y les digo que se lo queden y lo solucionen, obviamente la batería no era la causa (con el gasto que he tenido que desembolsar ) . Gracias a eso, y pasados 3 días más, el día 4 me han llamando y me dicen que era un error que no se habían volcado las actualizaciones de manera correcta y ya lo tengo operativo El exponer mi caso es porque considero que esta marca debe de dar siempre una atención acorde a sus vehículos, el mío de 2017 siempre ha ido a taller oficial porque les presupongo ese tipo de atencion y de no ser por mi insistencia el viernes al ver que ellos decían que estaba resuelto y no era nada más lejos de la realidad , quede plenamente defraudado con ese servicio . Además ya he cambiado la batería a pesar de no ser la causa. Espero que está opinión sobre mi experiencia valga como un ejemplo de que no se puede decir a un cliente 1 que la causa es algo que no lo es y 2 llamarle para que retire un vehículo sin solucionar su problema y hacer correctamente su trabajo con las molestias de tiempo y dinero que me han causado (Menos ↑)
Jesús Gallego contestou o 21-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sead. Lamentamos mucho que hayas tenido esta vivencia con nuestro servicio técnico. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ashely W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2024 ás 06:55

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ashely. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y magnífico. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2024 ás 21:45

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Juan Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) valorado nuestro trato atento y el excelente conjunto de trabajadores. Agradecemos mucho tus palabras y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisca G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2024 ás 20:55

10 / 10
"El proceso ha resultado excelente y el conjunto de trabajadores es muy bueno. La atención ha sido cordial."
Jesús Gallego contestou o 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Nos alegra saber que el proceso ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) cordial de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-03-2024 ás 21:36

10 / 10
Jesús Gallego contestou o 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..