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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

104 Opinións atopadas

M
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2 / 10

"Fatal, no vuelvo a dimovil"

Después de explicar los fallos del coche me dicen de llevárselo a ellos que ellos le encontrarán el fallo, pero después de 5h de diagnóstico, me dicen que tengo que gastarme ...(Más ↓) un presupuesto de **** euros en una centralita pero no me aseguran que el coche arranque ,entonces como te voy a pagar **** euros para llevarme el coche en grúa, no entiendo como un servicio oficial puede trabajar de esta manera tan sucia y encima es que van de que ellos tienen las mejores máquinas y tecnología para Mercedes, pero un taller normal multi marca donde la mano de obra a la hora es menos de la mitad que la de dimovil, el presupuesto de cambiar la centralita son *** euros y si la centralita no es el problema no se cobra la nueva centralita. Pésimo servicio al cliente (Menos ↑)

A mellorar: Deberían de cambiar la forma de trabajar, seguirán perdiendo clientes

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J
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4 / 10

"Mala Por falta de informacion"

Una semana el coche en el taller por alarma de motor sin cita previa sin información alguna...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Información sobre la espera de una semana

Jesús Gallego contestou o 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de información durante el tiempo que ...(Más ↓) tu vehículo estuvo en el taller. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir actualizaciones y nos comprometemos a mejorar en este aspecto.Apreciamos tus comentarios y tomaremos (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala. Falta de respeto y de humanidad"

El presupuesto de reparación ha sido ópaco y al ir a recoger mi vehículo unicamente me ofrecieron la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, siendo imposible el pago por ...(Más ↓) transferencia: El presupuesto me comentaron de forma verbal que oscilaria los *** euros y finalmente fueron **** euros. Yo disponía de **** euros en efectivo para realizar el pago, pensando que sobraría, y mi sorpresa fue que se me negó poder pagar por transferencia ni tampoco **** euros en efectivo y los ** que sobrepasaban el límite con tarjeta. Solicité pagar por separado las dos reparaciones que le realizaron al vehículo y también me lo negaron. Además recibí trato por parte de María Angeles de administración diciéndome que mi coche se tenía que quedar en el concesionario todo el fin de semana, cuando a mí nadie me había informado ni del presupuesto exacto ni de las restricciones del pago. Esto todavía cobra mayor importancia por el hecho de que yo acudí al concesionario sola con mis 4 hijos menores, y delante de ellos me llegaron a decir que el coche no salí del concesionario e incluso sugiriendo un origen irregular del dinero efectivo. ni la opción solicitada por mí de pagar . por todo lo anterior, interpuse una reclamación y solicité que se anule el pago por tarjeta y me permitan pagar por un lado la reparación de los forros de freno, y por otro el de la revisión que incluye el cambio de aceite del motor. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente el malentendido y la falta de comunicación en relación con ...(Más ↓) el presupuesto y las opciones de pago. Entendemos lo frustrante que debió ser para ti, especialmente al venir con tus hijos. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos lo ocurrido para evitar situaciones similares en el futuro. Te pedimos disculpas por cualquier malestar causado y agradecemos tu paciencia. Estamos aquí para resolver tu reclamación y asegurar tu satisfacción. (Menos ↑)

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2 / 10

"Instalaciones deficientes"

Los accesos al taller son muy estrechos y no permiten circular con fluidez y seguridad. Tuve un golpe en la carrocería de lo que no quisieron saber nada....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Las instalaciones no están a la altura de la marca

Jesús Gallego contestou o 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con las ...(Más ↓) instalaciones y los accesos al taller. Tu seguridad y satisfacción son muy importantes para nosotros. También sentimos que no hayamos podido ofrecerte la atención que necesitabas respecto a tu golpe en la carrocería. Te agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Nos gustaría poder resolver tus inquietudes. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nefasta y llena de errores"

Puse una reclamación. En primer lugar, no me mandaron presupuesto y nunca autoricé la reparación. Finalmente me vio obligado a pagar un precio que yo considero injusto ya que ...(Más ↓) cobrar por cambiar una rueda ** € la hora es un robo (Menos ↑)

A mellorar: Me cambiaron las ruedas y las llantas las dejaron llenas de grasa negra

Jesús Gallego contestou o 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lino, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que tu visita no haya cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) hayas enfrentado problemas con la comunicación y el presupuesto. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para evitar inconvenientes en el futuro. Te invitamos a contactarnos directamente para poder resolver este asunto de manera satisfactoria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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2 / 10

"El unico que vale la pena"

Andres simon un gran profesional. Los demas pueden dedicarse a otra profesion...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que tengan mas educacion de cara al publico y no se laven las manos al dia siguiente de llevarme un coche del concesionario y se rompa y me den vueltas para darme una solucion de devolverme el dinero o darme otro coche de las mismas caracteristicas despues de varios intentos de arreglarlo y siga igual o peor.

Jesús Gallego contestou o 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva y agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre Andrés, quien sin duda es un gran profesional. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre el resto del equipo y trabajaremos en mejorar para ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos tener la oportunidad de cambiar tu impresión en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Experiencia regulera"

El servicio técnico en mi caso deja mucho que desear. A la cuarta vez de dejar el coche en el taller “parece” que han conseguido reparar la incidencia de mi vehículo. Si en ...(Más ↓) el taller oficial no tienen los medios y o conocimientos para solventar el problema apaga y vámonos. La explicación final recibida del arreglo de mi coche me pareció poco convincente, carente de solidez. El primer diagnóstico y por el cual me cobraron algo más de ****euros es obvio que no fue correcto. Mucho me temo que la avería final era un simple sensor o algo similar y más económico que la bomba y la centralita como me habían dicho que habían sustituido al principio. Por otra parte, debo de confiar en que me sustituyeron las piezas que me cobraron porque en ningún momento me las mostraron y que debieron hacerlo tal y como dice el Real Decreto de 1986 por el que se regula la actividad de los talleres. En cuanto a José Alberto, entiendo que al final es la persona que tiene que dar la cara y he de decir que en todo momento fue amable e intentó darme soluciones. Mi descontento absoluto está en la parte técnica. Espero no tener que volver a pisar el taller por el mismo motivo. (Menos ↑)

A mellorar: El servicio técnico deja mucho que desear.

Jesús Gallego contestou o 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que el servicio técnico no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y que hayas tenido que regresar varias veces para resolver la incidencia de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y la transparencia en el proceso de reparación, ya que son aspectos fundamentales para nosotros. Nos alegra saber que José Alberto te brindó un buen trato, pero tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestra atención técnica. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Una y no más , el coche me lo dieron defectuoso y sigue asi"

Me dieron el coche , con unos daños que todavía persisten , ralladuras varias en interior y exterior de coche, pintura de molduras del interior que al pasar toallita de limpieza ...(Más ↓) se desprende tengo imágenes volante y dirección que se van a la derecha , portón trasero que no abre bien y está con una ralladura que no se me ha arreglado… limpiaparabrisas averiado…problemas en la presentación del IVA reducido, me reclama ahora la agencia tributaria ya que no se presentó en su día… desde el concesionario me decían que estaba todo presentado y no era así y mil cosas más para escribir un libro un coche que es certificado por Mercedes no puede darse en esas condiciones Espero que tengan en cuenta mis quejas y pueden arreglar todo lo que han hecho (Menos ↑)

A mellorar: No me han arreglado lo que dije, sigue estando todo igual

Jesús Gallego contestou o 10-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Josefa.Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria y que hayas recibido un ...(Más ↓) vehículo en condiciones que no cumplen con nuestros estándares de calidad. Te agradecemos que nos hayas compartido estos problemas, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría resolver cada uno de los inconvenientes que mencionas. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu situación de manera prioritaria.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos hacer todo lo posible para rectificarlo. (Menos ↑)

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4 / 10

"Deficiente atención e interés por el cliente"

Se solicito: 1. Presupuesto sustitución de ruedas. 2. Explicación de cómo hacer funcionar Android Auto en el vehículo, ni por la mañana ni durante la recogida fue posible. 3. ...(Más ↓) Explicación de el motivo de aparición de avería prohibido remolcado tras la intervenciónde cambio del motor realizada. Nada se escribió en el parte, aun habiéndolo comentado y nada se me ha proporcionado. Atención muy por debajo de lo esperado para ser un servicio oficial. 4. 45 minutos para abrir el parte. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 02-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención recibida no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu feedback es fundamental para mejorar nuestro servicio. Tomamos nota de cada uno de los puntos que mencionas, especialmente sobre el presupuesto de las ruedas, el funcionamiento de Android Auto y la explicación de la avería. Nos gustaría poder resolver estas inquietudes contigo y ofrecerte la atención que mereces. Te invitamos a contactarnos directamente para poder atenderte de manera más personalizada. (Menos ↑)

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2 / 10

"Pésima simplemente quería que me dijeran si podía andar con el coche"

Entiendo que un servicio oficial de una marca de alta gama. Tendría que intentar por lo menos atender ante una avería y por lo menos dar una respuesta al problema...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atender como cliente de un aviso de avería para que por lo menos me dijeran si podía andar con el coche o no la respuesta fue deja el coche y el día que tenga un hueco un mecánico lo verá me parece una verguenza

Jesús Gallego contestou o 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la atención necesaria ante una avería. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Te agradeceríamos la oportunidad de atender tu situación personalmente y resolver cualquier inconveniente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nefasta, nunca me dan garantía con nada, ni a mi, ni a mi pareja"

A mellorar: Experiencia nefasta como de costumbre. Nunca cubrís ninguna garantía

Jesús Gallego contestou o 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jessica, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la garantía esperada y ...(Más ↓) comprendemos lo frustrante que puede ser. Tu opinión es muy importante y nos gustaría investigar más a fondo para poder ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para atender tus inquietudes y mejorar nuestro servicio. Queremos asegurarnos de que tanto tú como tu pareja reciban la atención que merecen. (Menos ↑)

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2 / 10

"Retraso excesivo en reparacion"

No se puede explicar como un arreglo de avería muy poco complicada ha llevado casi dos semanas...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No se puede tener un coche casi dos semanas para arreglar una avería nada complicada de arreglar

Jesús Gallego contestou o 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente el retraso en la reparación de su vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y su comentario nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Agradecemos su paciencia y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Si desea discutir esto más a fondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es importante para nosotros. (Menos ↑)

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4 / 10

"Aceptable,se espera más de un concesionario de Mercedes"

Lo mejor y poco más ,el comercial que me vendió el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 27-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ...(Más ↓) ocasión. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios.Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro comercial fue positiva. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu percepción, no dudes en hacérnoslo saber.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mal no volveré"

Jesús Gallego contestou o 07-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayas quedado satisfecho y que esto haya ...(Más ↓) afectado tu percepción de nuestros servicios. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría saber más sobre lo ocurrido para poder mejorar. Estamos aquí para ayudarte y corregir cualquier inconveniente que hayas tenido. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy enfadado por el trato de Andrés simon"

Andrés me pasó el presupuesto de la reparación a la semana de estar el coche en el taller, cuando lo hizo no me dijo que tuviera ningún tipo de descuento, por supuesto no lo ...(Más ↓) acepté y cuando fui a retirar el coche, entonces me dijo que me aplicaba un descuento ridículo y aún así tuve que pagar más de ***€ por una diagnosis del coche. Es el tercer mercedes que compro entonces dimovil pero ya es el último. (Menos ↑)

A mellorar: No engañar a los clientes como han hecho conmigo

Jesús Gallego contestou o 24-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rubén, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el trato recibido por Andrés no haya estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la situación y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría poder resolver esta insatisfacción contigo y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea positiva. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conversar sobre tu situación y buscar una solución. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mal muy mal mal"

No me dan soluciones...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La rapidez en solucionar las averias

Jesús Gallego contestou o 15-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan. Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nosotros. Tu opinión es muy valiosa y ...(Más ↓) queremos entender mejor lo sucedido para poder ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para que podamos abordar tus inquietudes de manera efectiva. Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia con Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)

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2 / 10

"Primera revisión abusiva"

Me parece carísimo pasar la primera revisión de mi coche,un abuso .?...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestou o 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Consuelo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te hayas sentido así respecto a la ...(Más ↓) primera revisión de tu coche. Entendemos que los costos pueden ser una preocupación y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría invitarte a contactar con nuestro equipo para discutir tus inquietudes y buscar una solución que se ajuste a tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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2 / 10

"Reparacion motor"

La unica persona que me atendio correctamente e intento por todos los medios solucionar el problema fue ELSAN. Para mi todo un profesional y lo mas importante se preocupa en ...(Más ↓) satisfacer al cliente y estar encima del coche. Pero para ser un servicio oficial, no entiendo como despues de tres visitas no den con el problema del coche. (Menos ↑)

A mellorar: He llevado el vehiculo 3 veces y no han dado con el problema. No estoy nada satisfecho con el taller que hay en la mercedes, mas que nada siendo un servicio oficial.

Jesús Gallego contestou o 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido resolver el problema de tu ...(Más ↓) vehículo en las visitas realizadas. Agradecemos tus elogios hacia ELSAN; sin duda, es un gran profesional que se preocupa por nuestros clientes.Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que tomamos muy en serio tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder solucionar este inconveniente lo antes posible. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mal servicio taller"

No me resolvieron avería por falta de intermitente trasero derecho. El presupuesto de reparación me parece muy caro. aprox *** euros Pague aprox ** euros por diagnostico de ...(Más ↓) avería después de dejar 1 día vehículo en taller, y problema sin resolver. En fin, muy mal servicio. (Menos ↑)

A mellorar: No me repararon avería, no teniendo intermitente, después de dejarlo en taller

Jesús Gallego contestou o 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio en nuestro taller no ...(Más ↓) haya cumplido con tus expectativas y que no hayamos podido resolver la avería de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que es enfrentarse a un coste elevado sin una solución efectiva. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para revisar tu caso y buscar una solución que te satisfaga.Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. (Menos ↑)

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2 / 10

"Visita a taller"

El servicio de taller recepción y entrega de coches, no mecánicos no puede funcionar peor de lo q funciona. Reservar una cita es tarea imposible y el trato al cliente, ...(Más ↓) lamentable, me han cobrado dos veces la misma factura. Y no es la primera vez q me pasa. En fin…. (Menos ↑)

A mellorar: El servicio de taller no puede funcionar peor. Trato lamentable.No es la primera vez.

Jesús Gallego contestou o 19-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Telesforo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que hayas tenido problemas con la recepción ...(Más ↓) y entrega de coches en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser reservar una cita y que haya habido un error en la facturación. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Nos gustaría resolver este inconveniente directamente contigo, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para atender tu situación de manera prioritaria.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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