Ce que pensent les clients de ce professionnel
75 Avis trouvés
Sara G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 20:58

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y soluciones rápidas. Sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-09-2025 à ce commentaire:

Maria J. A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 23:00

10 / 10
"Una experiencia impecable, desde el trato hasta la rapidez en el servicio. Lo recomiendo sin duda."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jose M. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 22:15

10 / 10
"El personal demostró una gran calidad y experiencia en su trabajo sin duda regresaré a este concesionario."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-08-2025 à ce commentaire:

Cristobal A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:48

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue profesional y la atención al cliente inmejorable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristobal, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención profesional y de calidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Cesar M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 22:47

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

Juan P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:34

10 / 10
"Una experiencia satisfactoria, con un trato amable y resultados de alta calidad. Sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-08-2025 à ce commentaire:

Carmina R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 16:36

4 / 10
"El coche no pasa la ITV tras cambiar la batería con vosotros en abril"
Ayer recogí el coche tras cambiar el embrague entero ***€ . Esto después de no detectarse fallos en el embrague en una revisión en profundidad en abril, en la que además se ...(Más ↓) cambia la batería. Hoy lo llevo a la ITV y no la pasa por falta grave porque la batería tenía defectos y existe riesgo de desprendimiento ”. Esperaba que llevándolo al servicio oficial, con precios de servicio oficial, el resultado fuera mejor. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Victoria O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 21:42

6 / 10
"El trato recibido por parte del equipo fue excepcional"
À améliorer: Dar las citas.. tardaron una semana mas en entregarme el coche
Professionnels concernés:
Carlos R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 08:48

6 / 10
"No me resolvieron los problemas."
Lleve al taller el coche para revisión y dar un parte por chapa. Me encuentro, 19 días después, con una raja de lado a lado del parabrisas, que nadie me dijo nada, sin ...(Más ↓) arreglar, teniendo un seguro a todo riesgo que se podría haber resuelto durante el tiempo que ha estado el taller, teniendo que irme a buscar yo otro sitio donde me puedan arreglar la luna debido a que en el taller no tienen stock de este marerial, ni me pueden asegurar que me lo resuelvan antes de irme de viaje. Según las fotos iniciales, parece que se ve un desperfecto en el parabrisas, pero como digo, en ningún momento informado por su empleado. Para mi un desastre esta visita en el taller, que me plantea muy seriamente si volver en otra ocasión. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco J. I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 21:45

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento. Totalmente satisfecho con el servicio."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo demostró profesionalidad ...(Más ↓) y conocimiento. Apreciamos tu satisfacción con el servicio y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
