Julia Coronel - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Julia Coronel

Julia Coronel

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 150 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.1 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

150 Avis trouvés

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y reparación ágil"

Lo positivo: La atención amable de las profesionales. Siempre se agradece la amabilidad :- Lo mejorable: Hacer un pequeño triage en el momento de la cita. En mi caso, el coche ...(Más ↓) perdió potencia EP: Emergency Protection . En Honda me hablaban de llevar el coche , así que en un taller me resetearon el aviso de avería para poder circular. Cuando llegó el día de la cita quince días después , al no estar encendida la luz de avería, me lo tuve que volver a llevar y esperar a que se volviese a encender Oh, mi God! . Así que cuando ocurrió, el coche se fue en grua al taller. A partir de ahí, todo OK. Quizás ese breve triage o informar de esta dinámica, nos habría ahorrado el viaje a mí, y el espacio desocupado a ellos. Espero que mi experiencia ayude. GRACIAS (Menos ↑)

À améliorer: Tiempos de cita y admisión del vehículo averiado

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un gran equipo de profesionales que hacen la diferencia."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 21-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el trato recibido. Es un placer contar ...(Más ↓) con un equipo de profesionales que se esfuerzan por hacer la diferencia en cada experiencia. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue excepcional, el equipo me atendió con profesionalismo y rapidez en el taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 18-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) profesionalismo y rapidez. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, que son muy importantes para nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sorprendió la excelente atención y profesionalidad del equipo. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

À améliorer: Se retrasó la entrega del vehículo porque tardo mucho la autorización de Honda del código B8 que indicaba el coche

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 16-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_4.png

8 / 10

"atencion al cliente buena"

1.Al realizar serv mantenimiento deverian dar hora de recogida del vehiculo al igual que se hace con la entrada y no esperar hasta el ciierre del taller. 2.En los mantenimientos, ...(Más ↓) mejorar comunicacion con el cliente sobre lo que se ha echo y lo que no. Me entere que no me habian puesto unas grapas en los bajos del coche previa peticion de aviso echa por mi. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención al cliente. Apreciamos tus ...(Más ↓) sugerencias sobre la hora de recogida y la comunicación durante el mantenimiento. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que estés siempre bien informado sobre el estado de tu vehículo. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en estos aspectos para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 07-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza es muy importante ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Recepción sin esperas a la hora acordada, trato amable y cordial"

La recepción se produjo sin esperas, el trato fue muy cordial por parte de Julia. La recogida fue en el momento que acordé que podía desplazarme al taller. Las operaciones ...(Más ↓) fueron rutinarias de mantenimiento, no una reparación. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la recepción fue ágil y que el trato de Julia ...(Más ↓) fue amable y cordial. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y personalizado, y es gratificante saber que lo hemos logrado en tu visita. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue rápido y efectivo, con una calidad inmejorable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza en Honda ...(Más ↓) Majadahonda y estamos encantados de que consideres volver para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésimo, inexistente Libro digital de mantenimiento"

Después de 16 días de pasar revisión anual y dos llamadas por campañas seguridad aun no aparece actualizado mi libro digital de mantenimiento y sigo estando en las listas de ...(Más ↓) vehiculos a padar esas campañas. Mejor que vuelvan ha dar un libro fisico. Su servicio de seguimiento de revisiones y campañas es nefasto para el cliente. (Menos ↑)

À améliorer: Más claridad en presupuestos y facturas posteriores de trabajos realizados. Mejorar el LIBRO DIGITAL DE MANTENIMIENTO

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo de atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>