Ce que pensent les clients de ce professionnel
89 Avis trouvés
Clara C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2025 à 18:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Rafael M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2025 à 14:51

8 / 10
"La atención al cliente fue excelente, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-12-2025 à ce commentaire:
Rafael, agradecemos mucho tu valoración y nos alegra saber que te hicimos sentir valorado e informado durante todo el proceso. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es brindar atención cercana y clara en cada paso, y es gratificante saber que lo conseguimos contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, cuéntanos. (Menos ↑)

Jose E. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 11:32

10 / 10
"Todo fue perfecto, la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal son impresionantes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-12-2025 à ce commentaire:
Gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo ...(Más ↓) cumplieron tus expectativas. Valoramos tu confianza y tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que cada visita sea perfecta. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Alvaro C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 21:22

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente, el trato fue excepcionalmente amable y servicial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alvaro, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y servicial. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Marina A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 08:26

10 / 10
"Me atendieron rápidamente y su conocimiento sobre los vehículos es impresionante. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 21-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) conocimiento te impresionó. Valoramos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)

Ana M. R. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2025 à 08:00

2 / 10
"Experiencia decepcionante, equipo amable, no han solucionado el proble"
Buenos días:El 4 de septiembre llamé por encendido de testigos AHB, LBW, ASCM y EV no disponible, me dieron cita para el 22 de Octubre, casi un mes y medio después. El coche ...(Más ↓) cumpliendo todos los ítems de la garantía que lo tengo que decir ya que intentan que pague.No ha tenido golpes, siempre las revisiones allí , 62.000 Km. El viernes 14 de Noviembre recojo el automóvil con su revisión anual realizada ,según ellos, pero sorpresa EV no disponible y no han comprobado la batería que llevo diciendo desde el segundo año, cada día dura menos Y deben revisarla . Cuando recojo el vehículo pregunto por la garantía de la pieza que han cambiado me dice que la garantía acaba el 27 de Noviembre 2025, curioso solo dura 13 días . El lunes tendré que volver a llevar el coche para arreglar lo de EV, por supuesto mi desconfianza es total de que hayan solucionado el problema ya que en una de las llamada que realicé me llegaron a proponer que montaban la pieza estropeada que me llevara el vehículo y cuando tuvieran la autorización y llegara la pieza me la pondrían . Tengo que volver a llevar el vehículo.Mis dudas : ¿Lo arreglarán? ¿Cuanto tiempo tardará? Llevo 2 meses y medio prácticamente sin coche , lo necesito . Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: La solución del problema no está resuelta
Professionnels concernés:
Francisco C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 05:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la profesionalidad del equipo, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Será un placer recibirte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ginevra M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 00:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo muy profesional y amable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 31-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ginevra, por tus amables palabras y por confiar en Selimotor Suzuki. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto a. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trabajo de alta calidad y un trato inmejorable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por ser parte de la familia Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Ana I. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 08:08

10 / 10
"Excepcional atención y servicio, todo el equipo mostró un gran profesionalismo en el taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y atención en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)



