Ce que pensent les clients de ce professionnel
75 Avis trouvés
Maria D. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 21:24

10 / 10
"Muy buena atención"
Las personas que te reciben cuando dejas el coche para mí son todas un diez. Amables, educadas, atentas. Quiero agradecerles que se quedarán hasta que finalizó todo....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Mejorando la conectividad para el navegador
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención recibida y nos complace que nuestro esfuerzo por ofrecer un buen servicio haya sido valorado. Siempre estamos dispuestos a quedarnos hasta el final para asegurarnos de que todo esté en orden. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

Alberto a. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 21:45

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el taller, siempre respondiendo a mis dudas y preocupaciones. Altamente recomendados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo atender todas tus ...(Más ↓) dudas y preocupaciones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria P. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 10:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Cristina D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 22:42

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que estás satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Carlos A. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2025 à 17:56

2 / 10
"Falta de intención"
Las personas que me atendieron fueron muy amables y correctas. Pero yo tuve que dejar el coche por una alerta del coche que ya es la 3a vez 2a después de repararla que me ...(Más ↓) salta. Y la cita que me dan es para semana y media más tarde, no pudiendo operar con mi vehículo ya que el motor se puso en modo protección. Después de dejarlo un lunes, tengo que llamar yo el viernes para ver si me dan información, pero no saben nada de lo que le pasa y quedan en llamarme el lunes siguiente. El lunes fue el apagón, por fín me llaman el martes dándome una estimación y evidentememte hasta el lunes siguiente no puedo recogerlo pues jueves y viernes es festivo Desde que el motor se pone en modo seguridad hasta que puedo recuperar el coche han pasado más de 3 semanas por una avería que se supone que estaba arreglada hace menos de un año. Si sólo hubiera sido por la chapa no hubiera dejado el coche (Menos ↑)
À améliorer: Mayor atención al cliente
Professionnels concernés:
Manuel G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2025 à 20:55

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo en el taller fueron excepcionales, totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Apreciamos mucho que nos recomiendes y valoramos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Pablo J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 21:35

2 / 10
"Poca fiabilidad"
Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)
À améliorer: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos
Professionnels concernés:
Alberto M. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 09:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación, me trataron con amabilidad y respeto."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la reparación y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) amabilidad y respeto. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Guillermo A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 22:46

6 / 10
Jose M. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 21:36

6 / 10
"Mala experiencia"
El plazo de la reparación se retrasó demasiado. Si al inicio me hubieran avisado tendría pedido coche de substitución al seguro. Además los acabados de la reparación no ...(Más ↓) están de acuerdo con los standard que esperava de Honda. Demasiada cascara de naranja en la pintura de las puertas y mal acabado de la unión interna de los paneles reparados. (Menos ↑)
À améliorer: Ver comentario
Professionnels concernés: