Ce que pensent les clients de ce professionnel
27 Avis trouvés
Susana D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 08:31

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"Nefasta, terrible"
Me citan a las 11 de la mañana y a las 17:00 el coche no había entrado al taller. Me parece un falta de respeto hacia mí y hacia mi tiempo. ¿para qué dan cita si seis horas ...(Más ↓) más tarde, SEIS HORAS, no han movido siquiera el coche del parking? (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco J. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 08:53

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"Sin mantenimiento por falta de información"
En esta revisión de mantenimiento,mala información,citas erróneas,llamadas telefónicas sin tener respuesta. El coche sin hacer el mantenimiento. Por iniciativa propia retiro ...(Más ↓) el vehículo. (Menos ↑)
À améliorer: Información
Professionnels concernés:
Javier S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-04-2025 à 19:15

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"Nada satisfecho con el servicio en general"
No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Pascual C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 17:13

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"coche en garantía"
Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)
À améliorer: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico
Professionnels concernés:
Miguel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 08:55

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"me engañaron"
Tanto el jefe taller que me trato de mentiroso por que entodo momento pedí presupuesto si abia que hacer alguna operacion, como la recepcionista mal desprecio a los clientes que ...(Más ↓) puso todo el interes de tratarme de mentiroso también cuando ella sabia que pedia presupuesto y no una reparación si se tenia que hacer alguna operación, los dos reúnen todos los requisitos de lo que no deveria una empresa como Peugeot tener en su plantilla como profesional ya que cobráis como profesionales lamentable que esto no se quedará asi (Menos ↑)
À améliorer: Nada profesionales
Professionnels concernés:
Luisa G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 22:58

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"Desorganización"
Demasiado volumen de trabajo para el personal que hay en atención. He ido detrás de cada una de las gestiones que debian hacerme, muchísimas llamadas que no siempre lograba ...(Más ↓) hablar con la persona encargada. El trabajo se ejecutó a medias. Tan sólo habia que hacer foto de las averías eléctricas y enviar por correo se les olvidó y tuvieron que volver a repetir el trabajo y arreglar un retrovisor.Recogí el coche 1 mes después sin retrovisor arreglado y sin cita aún para volver al taller.Un desastre!!! (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría la organización del taller y mas empleadas porque no dan abasto con la faena y de ahí viene la desorganizacion y mejor atención y solución.
Professionnels concernés:
Santiago A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 20:10

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"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"
Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(Más ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación
Professionnels concernés:
Jose L. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2025 à 13:21

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"Presupuesto sin avisar"
Por ley están obligados a dar presupuesto, sino es posible por vía telefónica, a la entrega del vehículo antes de su revisión, que en mi caso no me informaron...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Dar presupuesto siempre, sino es posible por vía telefónica a la entrega del vehículo antes de su revisión
Professionnels concernés:
Borja P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 21:38

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"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
À améliorer: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Professionnels concernés:
Isabel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2024 à 09:25

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"Mala experiencia, pierden clientes"
Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera
Professionnels concernés: