Ce que pensent les clients de ce professionnel
27 Avis trouvés
Elena O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 13:42

2 / 10
"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
À améliorer: No han solucionado la averia
Professionnels concernés:
Leo P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2023 à 20:39

2 / 10
Jose T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2023 à 12:51

2 / 10
"Muy caro sin resultados."
El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Más ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Menos ↑)
À améliorer: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.
Professionnels concernés:
Cinthia E. Z. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2023 à 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Professionnels concernés:
Ana A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2023 à 09:27

2 / 10
Ana M. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2023 à 22:52

4 / 10
Felipe J. T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2023 à 21:29

2 / 10
"Decepcionado y me siento estafado"
Lo que le han hecho al coche no ha solucionado el problema. Y el precio por "limpiar" una pieza es verdaderamente excesivo. Y el ruido del coche continúa... ...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Abaratar la hora dependiendo del trabajo realizado, si es más complejo o simple.
Professionnels concernés: