Ce que pensent les clients de ce professionnel
27 Avis trouvés
Sonia M. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 21:54

4 / 10
"Servicoo posventa horrible"
Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)
À améliorer: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.
Professionnels concernés:
Manuel P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2024 à 10:59

4 / 10
Sergio A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2024 à 07:41

4 / 10
Juan A. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 08:50

2 / 10
"Falta de experiencia con este vehiculo "
Lamentable. Que tenga que llamar 3 veces en 3 dias diferentes para que me den la cita y que no sepan lo que hay que hacerle al vehiculo! Ah y que no lo querian hacer , que se ...(Más ↓) hacia mas adelante , a lo que yo respondi que como habia comprado el coche de segunda mano y no tenia ningun tipo de informacion , queria una revision completa. Creo que el aceite que le han puesto no es el que le toca y no le han cambiado el filtro del aceite de la caja de cambios, el filtro del habitaculo y el filtro del Diesel . Al igual que tampoco han cambiado el aceite del transfer Vosotros mismos Pero a parte de vender coches hay que mantenerlos … La chica de recepcion Tania Benavent un 10 muy competente , el taller deja que desear (Menos ↑)
À améliorer: No sabian el tipo de revision que le queria hacer al coche y pienso que no la han realizado como tocaba
Professionnels concernés:
Ricardo B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 22:22

2 / 10
"Muy decepcionante"
Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Maria I. R. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 20:44

4 / 10
"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "
Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad
Professionnels concernés:
Tabata E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 22:39

2 / 10
"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)
À améliorer: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Professionnels concernés:
David N. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 11:01

2 / 10
David D. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 20:35

4 / 10
Astrid M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 23:16

2 / 10
"Error en el pedido."
Se pidieron 4 ruedas para mi coche y 2 de esas 4 ruedas no eran las correctas, por lo que solo me pudieron canviar 2. Ahora tendré que volver otro dia. En mi opinión, deberían ...(Más ↓) haber comprobado que el pedido q les llego era correcto y asi se hubieran dado cuenta del error y no hubiera tenido que hacer 2 viajes para que me canvien 4 ruedas. (Menos ↑)
À améliorer: Pedi el cambio de las 4 ruedas de mi coche, cuando fueron a canviarlas habia 2 ruedas de velocidad equivocadas y solo pude canviar 2, tengo que volver otro dia. Mi consejo es q comprobaran los pedidos que les llegan, asi se hubieran dado cuenta del error a tiempo para solucionarlo.
Professionnels concernés: