Ce que pensent les clients de ce professionnel
5 Avis trouvés
Arnau R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 09:43

2 / 10
"Muy poco profesional"
Totalmente decepcionado con Rafa, no cogía el teléfono ni contestaba nunca, mi coche llevaba dos meses en el taller y aún no había pedido ni los recambios....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servicio atención al cliente nefasto, no contestan nunca ni dan ningún feedback sobre el estado de la reparación.
Professionnels concernés:
Laia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 08:29

2 / 10
"Experiencia muy mejorable"
El día de recepción del coche, el taller abre 10 minutos tarde. Después me dicen que durante el día me enviarán un presupuesto para la reparacion. El presupuesto se envía ...(Más ↓) vía whatsapp, lo acepto y no hay contestación por parte del taller de la recepción de la contestación ni plazo de ejecución de la reparación. Tengo que ir presencialmente al taller para que me confirmen que tienen la reparación en marcha y cuando tienen previsto devolverme el coche. Finalmente un punto de mejora es el ajuste de los presupuestos que se envían a los clientes dado que se había establecido un tiempo de 2,5h para la ejecución de un trabajo de 30min cosa que cambia significativamente el precio del presupuesto presentado. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco J. F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Professionnels concernés:
Josep T. I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: FRACÀS TOTAL
Professionnels concernés:
Maria P. H. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 22:51

4 / 10
"Muy amable y resolutivo"
La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: cumplir fecha entrega
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 29-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)


