Ce que pensent les clients de cette entreprise
359 Avis trouvés
Pedro L. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 11:41

10 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria el personal mostró gran conocimiento y amabilidad en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria M. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 21:08

8 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller el personal demostró gran conocimiento y dedicación."
El personal el día de la cita, extraordinario; no así el día que fui a pedir la cita en cuestión. El tiempo de espera el día de la cita se vio reducido para mi sorpresa pese ...(Más ↓) q que se me adelantó que sería mucho más largo por falta de personal. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Thais S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 00:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente los recomendaré."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Maria M. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:48

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional los profesionales demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Federico N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 07:12

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con el servicio y la profesionalidad del equipo."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio M. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 12:48

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, todos en el concesionario se preocuparon por ofrecerme lo mejor."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jaume P. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 21:23

8 / 10
"Gran experiència de compra, amb informació clara sobre els vehicles i un tracte amable sempre."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Roman Z. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 10:45

6 / 10
Jose A. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 20:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo altamente capacitado que me hizo sentir seguro durante toda la visita."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 13:26

8 / 10
"Recibí un trato excelente por parte del equipo, muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria M. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 14:37

10 / 10
"Excel·lent experiència en el concessionari, tracte impecable i un equip molt professional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 21:28

6 / 10
"Buen equipo técnico, mala comunicacion"
Deberían informar mejor durante en transcurso de la reparación, al menos en un caso como en nuestro que aunque era justificado nos tuvieron casi incomunicados hasta que acudimos ...(Más ↓) presencialmente y pudimos hablar directamente con el equipo de taller. (Menos ↑)

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atención telefónica e información de la evolucion
Arnau R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 09:43

2 / 10
"Muy poco profesional"
Totalmente decepcionado con Rafa, no cogía el teléfono ni contestaba nunca, mi coche llevaba dos meses en el taller y aún no había pedido ni los recambios....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Servicio atención al cliente nefasto, no contestan nunca ni dan ningún feedback sobre el estado de la reparación.
Professionnels concernés:
Jose M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 10:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, totalmente recomendables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Jordi R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 17:59

8 / 10
"El tracte rebut pel personal del taller va ser excel·lent i molt professional."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 11:55

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Estoy esperando respuesta de Audi España.En el protocolo de cambiar líquido refrigerante hay que limpiar circuito del mismo, aparte me cambiaron la bomba también y en teoría ...(Más ↓) no limpiaron el Circuito.Me lo limpiaron esta semana y me lo hicieron pagar por que el líquido estaba marrón. En 3000 km y 3 meses y yo sin abrir el capo no puede estar marrón el líquido.Me lo cambiaron y limpiaron el circuito pero me lo hicieron pagar. NO ESTOY DE ACUERDO, pero repito estoy esperando que me digan algo de Audi España. Entiendo que lo tenían que haber limpiado cuando cambiaron la bomba en junio. Gracias (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan L. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 11:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis inquietudes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria M. P. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 11:20

10 / 10
"Tracte excepcional i un equip altament professional que va superar les meves expectatives en la compra."

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ramon O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 12:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Laia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 08:29

2 / 10
"Experiencia muy mejorable"
El día de recepción del coche, el taller abre 10 minutos tarde. Después me dicen que durante el día me enviarán un presupuesto para la reparacion. El presupuesto se envía ...(Más ↓) vía whatsapp, lo acepto y no hay contestación por parte del taller de la recepción de la contestación ni plazo de ejecución de la reparación. Tengo que ir presencialmente al taller para que me confirmen que tienen la reparación en marcha y cuando tienen previsto devolverme el coche. Finalmente un punto de mejora es el ajuste de los presupuestos que se envían a los clientes dado que se había establecido un tiempo de 2,5h para la ejecución de un trabajo de 30min cosa que cambia significativamente el precio del presupuesto presentado. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.