Ce que pensent les clients de ce professionnel
8 Avis trouvés
Pedro J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 17:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡sin duda volveré"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 04-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose C. E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 14:46

10 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con su dedicación y asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que la atención y el asesoramiento que recibió superaron sus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y sus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. T. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 21:27

6 / 10
"Regular la atención"
Como dije la atención al principio fue regular y plazos incorrecto luego los que me atendieron responsable de taller y otros dos en recepción muchos más resolutivos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: El primer agente creo llamado Cristian fue un trato regular, las fechas indicadas no fueron dichas bien me dijeron 10-15 días y pasaron más de 40, luego cuando ya me llamaron los que me atendieron muy amambles dos que estaban en la recepción llamado Miguel y otro hombre
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-05-2025 à ce commentaire:
Estimado Sr. Tineo Urda. Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su valoración sobre la reciente experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Lamentamos que la atención inicial y la gestión de plazos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede resultar recibir una información de tiempos que finalmente no se cumple, y le pedimos disculpas por ello. Queremos, no obstante, agradecerle también su reconocimiento hacia nuestros compañeros de recepción, especialmente a Miguel y al segundo asesor que le atendió posteriormente. Nos alegra saber que su intervención fue positiva y contribuyó a mejorar su percepción del servicio. Tenga la seguridad de que hemos trasladado internamente sus comentarios para revisar y reforzar la comunicación de plazos desde el primer contacto, así como para garantizar un trato uniforme y resolutivo en todo momento. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan bien informados y atendidos desde el primer minuto. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional o futura necesidad que pueda surgir. Será un placer poder atenderle nuevamente y ofrecerle la experiencia de calidad que usted merece. Atentamente. Dto. Calidad. C. de Salamanca. (Menos ↑)
Emilio C. D. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 09:17

2 / 10
"Escasa comunicación con el cliente"
En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Más ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega
Professionnels concernés:
Victoria M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-04-2025 à 07:17

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 12-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y rapidez en la resolución de problemas. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alfonso C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 19:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la atención y calidad recibida."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Monica C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 22:37

10 / 10
"Excelente calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 17-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Monica Cristina.Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la calidad del servicio recibido. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) poder atenderle y estaremos encantados de ayudarle en futuras necesidades. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verle pronto en nuestro concesionario. (Menos ↑)
Chay S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2024 à 11:55

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad superior en las reparaciones realizadas en mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Chay, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestras reparaciones es muy valioso para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)