Ce que pensent les clients de ce professionnel
11 Avis trouvés
Elena G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 09:22

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 09-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elena, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Tomamos muy en cuenta su valoración para seguir mejorando y ofrecerle siempre lo mejor. Será un placer atenderla en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Saul F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 18:49

6 / 10
"Reparación tesla"
El trato excepcional, la calidad del trabajo de reemplazo de paragolpes regular, mi paragolpes no ha quedado alineado ni cuadrado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Pues que el paragolpes nuevo que me han colocado no estaba correctamente alineado
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Saul, por compartir su experiencia. Lamentamos que la alineación del paragolpes no haya cumplido sus expectativas y ...(Más ↓) tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su valoración y su sinceridad, y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar la calidad y satisfacción de nuestros clientes. (Menos ↑)
Jose A. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 21:32

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró una profesionalidad y atención admirables durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria D. L. A. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 21:30

2 / 10
"Buen trato pero mal trabajo"
El trato buen muy bueno, muy educados pero el trabajo no está a la altura. He tenido que ir tres veces para arreglar la puerta y no ha quedado bien...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La puerta no ha quedado bien después de tres visitas al taller.
Professionnels concernés:
Daniel C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:45

6 / 10
"Me toca visitar otro taller."
Todo trato con todo el equipo en éste taller es genial. Pero siento decir que mi visita ha sido una GRAN perdida de tiempo. Desde Mayo que realicé la primera visita por un golpe ...(Más ↓) que recibió mi coche. Aún habiendo presentado pruebas fotográficas, solo se han ido realizando reparaciones 1 en 1 terminando la visita en AGOSTO. 3 meses para reparar 1 rueda. Se le realizó cambio de llanta, válvula y neumático. Repito, el trato ha sido exquisito, pero también hay que comprender que después de 3 meses de reparación, pagar ***€ por la franquicia del seguro del coche, tengo que coger e ir a OTRO taller a que le cambien las ruedas porque el coche sigue temblando porque solo le han cambiado 1 neumático. Culpa que no tiene el taller pero al final es la satisfacción final del cliente. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Pérdida de tiempo.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración ...(Más ↓) por la demora en la reparación. Agradecemos sus palabras sobre nuestro trato y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la gestión de tiempos. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer un servicio más eficiente y satisfacer plenamente a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Antonio J. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 08:02

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y calidad del servicio en el taller, ¡gracias por todo"

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: El cumplimiento de fecha de recogida no fue el acordado pero entiendo las circunstancias, con todo les daría una puntuación máxima debido a que ante el contratiempo actuaron de forma rápida, profesional y muy comunicativa.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 08-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio José, por su amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención ...(Más ↓) y calidad del servicio. Lamentamos los inconvenientes en el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Fermin E. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 21:27

6 / 10
"Buena atención con las pocas herramientas que tiene."
Buena atencion , pero no tiene todas las herramientas necesarias para entregar información rápida y verídica, deberían de tenerlo más al tanto de las fechas y del proceso que ...(Más ↓) se está haciendo en taller para brindarle a los clientes. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Deberían de dar más información sobre el proceso para no estar cada semana preguntando cómo va el arreglo, o cuando piden una pieza deberían de decir más o menos cuando llega dicha pieza para no estar preguntando, adicional a esto sería bueno verificar que todos los problemas que el coche tenía están solucionados a la hora de la entrega.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 23-07-2025 à ce commentaire:
Estimado Sr. Berrio, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al haber depositado su vehículo en nuestras instalaciones y ...(Más ↓) lamentamos que la experiencia no haya estado plenamente a la altura de sus expectativas. Con relación a los comentarios trasladados, nos gustaría explicarle los hechos desde el punto de vista operativo: En el momento en que dejó su vehículo 26 06 2025 , ya se le indicó que la reparación podría requerir más tiempo del habitual, debido a la necesidad de una valoración detallada y a la posible existencia de daños internos. Esta información fue compartida con total transparencia desde el primer momento. Según nos transmitió en ese momento, usted indicó expresamente al equipo que “no tenía prisa, ya que disponía de otro vehículo”. Esta declaración nos llevó a priorizar la precisión del diagnóstico y la correcta ejecución del trabajo, frente a la urgencia. El seguimiento de su vehículo se realizó directamente por parte del asesor Cristian Abril, mediante comunicación continua con usted a través de llamadas y mensajes de WhatsApp. No se recibió ninguna llamada a central ni canal adicional. Cada vez que hubo una novedad, especialmente en relación con la llegada de piezas o avances en el proceso, se le informó puntualmente. El 9 de julio se le notificó que quedaba pendiente una pieza concreta, la cual lamentablemente sufrió un retraso, llegando el 17 de julio. Este hecho también fue comunicado. En cuanto a su observación sobre el radar de peatones, le confirmamos que se procedió a su calibración según lo autorizado por el perito de su aseguradora. No obstante, ante la detección de un funcionamiento intermitente, nuestro equipo ya ha solicitado la pieza para su sustitución. La fecha estimada de recepción es el 30 09 2025, y volveremos a contactar con usted para proceder a su instalación. Por nuestra parte, reiteramos el compromiso de haber mantenido un canal de comunicación activo, directo y actualizado con usted durante todo el proceso. No obstante, tomamos nota de sus sugerencias sobre la necesidad de reforzar aún más la comunicación proactiva y las estimaciones de fechas, especialmente en los casos gestionados a través de aseguradora, donde los tiempos pueden no estar totalmente en nuestras manos. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y, como siempre, con el compromiso de mejorar cada día. Atentamente, Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)
Nataliya M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 23:51

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Son muy amables y siempre con trato correcto. Las fechas estimadas de entrega se ajustan a la realidad y el taller me mantiene informada sobre el estado del coche de forma ...(Más ↓) proactiva. Son unos grandes profesionales y lo único malo es que no tienen sede en Málaga capital o más cerca de donde vivo. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 19-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nataliya, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha quedado completamente satisfecha con nuestro servicio y que ...(Más ↓) valora la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. Entendemos que la ubicación puede ser un inconveniente y apreciamos su comprensión al respecto. Siempre estaremos aquí para atender sus futuras necesidades y esperamos poder servirla nuevamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Per O. J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 17:07

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia el trato fue cordial y la calidad del trabajo supera mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 10-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Per Ola Jesper Lundborg, Nos alegra enormemente saber que su experiencia ha sido tan satisfactoria y que el trato recibido ...(Más ↓) ha sido cordial. Es un placer para nosotros superar sus expectativas en la calidad del trabajo. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Pedro J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 17:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡sin duda volveré"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 04-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)