Ce que pensent les clients de ce professionnel
6 Avis trouvés
Carlos G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2024 à 20:45

2 / 10
"No cumplen lo hablado"
He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Cumplir lo hablado con el cliente
Professionnels concernés:
Carlos P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Professionnels concernés:
Sara G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: El tiempo
Professionnels concernés:
Pedro T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Professionnels concernés:
Xavier A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Professionnels concernés:
Leonardo E. B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2023 à 16:56

4 / 10
"Poco personal y transparente."
Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Un trato más personal y servicial.
Professionnels concernés: