Ce que pensent les clients de cette entreprise
31 Avis trouvés
Beatriz G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2024 à 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 plus de 10
À améliorer: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 23:49

4 / 10
Maria L. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 18:10

4 / 10
À améliorer: Hemos llamado unas 10 veces después de comprar el coche para preguntar cosas y nunca cogen el teléfono. No nos han explicado prácticamente nada del funcionamiento del vehículo. Una vez vendido se olvidan. Después de una semana tuve que llamar para que me devolvieran la fianza.
Jose L. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 21:24

4 / 10
Pedro C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 21:22

4 / 10
"Insatisfactoria "
No parecen buscar solución a los problemas del cliente. Me llamaron para recoger el coche y como no me localizaron no volvieron a llamar y tuve que llamar yo. Pedí que me ...(Más ↓) pegasen una goma de estanqueidad de la puerta y me dijeron “no usamos pegamentos” sin darme solución. Sobre retrovisores rotos me dieron infornaciones contrafictorias y no me resolvieron. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Empatía
Alejandro R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 23:24

2 / 10
"Salgo del taller con ganas de no volver nunca."
Es lamentable y desesperante que te traten así. Después de confiar en la marca te sientes traicionado y ves que es todo sacar dinero y no responder de manera razonable ante ...(Más ↓) errores cometidos por vosotros. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: No me dieron información en su momento, me asesoraron mal y he perdido la garantía por su poca profesionalidad
Miguel A. N. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 21:28

4 / 10
"Contradictoria"
Es largo de contar, les puede informar el responsable de recepción (no sé su cargo) Rafael, que conoce todo el detalle ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Hubo 3 personas, una muy bien y las otras con diferentes opiniones
Pablo J. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 21:56

2 / 10
Santiago O. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 20:49

2 / 10
Federico M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2023 à 22:08

4 / 10
"Tercera revisión"
No disponen de coche de sustitución, y lo que te ofrecen es que uses una app de carshsring. Tuve que hacer malabares para poder dejar el coche a primera hora y recogerlo a ...(Más ↓) última. Se confundieron al entregarme las llaves, no encontraban mi coche y me lo dieron sin lavar... sería un olvido, pero espero no olvidasen cambiarme el aceite también. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Ampliar horario entrega y recogida
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.