Ce que pensent les clients de cette entreprise
28 Avis trouvés
Manuel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 11:38

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"Muy mejorable la atencio presencial, a la llegada al taller."
La recepcion por parte de Maria Teresa y de Julia Coronel fue lamentable. Incluso cuestionaban mi reserva de cita realizada por su plataforma WEB. Nunca habia visto tal nivel de ...(Más ↓) ineficacia y pasotismo. Con Vicente, por suerte, todo perfecto. (Menos ↑)
Maria L. B. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 19:04

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"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

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À améliorer: Atención al cliente y tiempo de reparación
Professionnels concernés:
Alejandro A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 21:31

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"Nefasta experiencia"
Malos acabados en las reparaciones, piezas que estaban bien las han manchado de pintura, goterones de la laca de pintura, pintarrajos de tiza en la luna al igual que el vehículo ...(Más ↓) lleno de suciedad después de un mes en el taller. (Menos ↑)

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À améliorer: Todo.
Professionnels concernés:
Jose A. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2025 à 22:05

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"Tardaron demasiado para revisar el coche pese a tener cita previa"
No me revisaron el coche hasta pasadas las 34 horas a pesar de tener cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Si tengo cita previa deberían coger el coche en esa hora no a las 34 horas y porque me perdone presencialmete
Professionnels concernés:
Rafael F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2025 à 09:48

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"Servicio muy mejorable"
24 días para reparación en un servicio oficial, 3 averías detectadas secuencialmente y sin información hasta que he ido yo presencial mente al taller dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)

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Jesus M. D. V.
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A donné son avis le jour 21-12-2024 à 12:51

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"Mala experiencia"
Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes ...(Más ↓) sin hora. Mala experiencia, se saltaron todas las normas de gestión de vehículos que establece cualquier marca. (Menos ↑)

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À améliorer: Entrega con el sistema caído, no me dieron ni factura, retrasos continuos en entrega de vehículo. No respetaron mi hora de reserva y dejaron que fueran atendidos otros clientes sin hora
Maria J. Y. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-12-2024 à 21:38

4 / 10
"Deficiente, no me había ocurrido anteriormente"
Después de cometer un error en el Pedido de las ruedas, la entrega de mi vehículo se retrasó un día después de la fecha prevista de entrega. No se me ofreció un vehículo de ...(Más ↓) sustitución y estuve esperando una hora para la entrega del mismo cuando se me aseguró que estaría a la hora que me personé en el taller. Mi tiempo es muy guay de valioso que el de ustedes, sino más (Menos ↑)

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À améliorer: Estuve esperando una hora para la entrega del vehículo después de un error cometido por el taller.
Professionnels concernés:
Scarleth D.
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A donné son avis le jour 15-12-2024 à 11:21

2 / 10
"Trabajo caro, presupuesto erróneo y apestoso"
El presupuesto lo recibí verbalmente porque yo lo exigí, luego al momento de recoger el coche la suma era ** - **€ más!!! Dijeron que lavarían el coche y lo encontré igual ...(Más ↓) de sucio pero apestoso de u producto que da dolor de cabeza. Quedé super insatisfecha y no regresaría al menos de no tener ninguna otra opción en el mundo!!!!! Al entregar el coche yo pregunté lo que se había hecho y solo respondieron « si, todo » pero que es todo?? (Menos ↑)

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À améliorer: Presentar el presupuesto ESCRITO y respetar la suma
Victor C. C.
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A donné son avis le jour 05-10-2024 à 21:32

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"Pésima, no se empatiza con las preocupaciones del cliente"
Se negaron a tramitar la garantía de un ruido porque el jefe de taller en su opinión decía que no iban a cubrirla sin ni siquiera intentar ver qué opinaba la marca ya que no ...(Más ↓) es un ruido normal y el coche nuevo no hacía (Menos ↑)

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À améliorer: El trato a las preocupaciones del cliente
Professionnels concernés:
Alexandra D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 11:03

2 / 10
"Mal rato, me ofendió el trato"
He pasado in mal rato, por que siento que no se hablo educadamente. No es un problema de mecánica o de no hacer bien o mal un trabajo. Para mí el problema fue no poderme ...(Más ↓) comunicar educadamente con la persona que me atendió. Aunque debo aclarara que luego me atendió otra persona jefe del departamento muy amablemente, me escuchó con calma respeto mi punto de vista ñ, aun manteniendo el mismo punto d evista y conceptos de quien me había recibo el auto. Pero esta vez fue de una manera educada (Menos ↑)

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À améliorer: Debido a no estar d eacuerdo en lo que es un trato cordial con quien recibió el vehículo , me solucionó el inconveniente el jefe del departamento de quien tuve un trato muy cordial y educado y una solución a mi inconveniente. Como resultado cambio d e taller
Professionnels concernés:
Luis P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 11:05

4 / 10
"una atención correcta, pero una mala ejecución"
Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

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À améliorer: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.
Gregorio N. D. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 22:01

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"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"
Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

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À améliorer: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??
Professionnels concernés:
Maica G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 22:18

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"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"
Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

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À améliorer: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.
Professionnels concernés:
Eva C. M.
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A donné son avis le jour 16-07-2024 à 20:45

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"La ultima que revisión que pasó en este concesionario"
Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Lo lleve al 2% y me lo entregaron al mismo nivel. Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para ...(Más ↓) cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. (Menos ↑)

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À améliorer: Vehículo híbrido que no se comprueba el estado de las baterías . Ya lo informe en la anterior revisión y siguen igual. Para cambiar 4 bujías y aceite no pago otra vez casi ***€. Pero si te todo por qué no se que hacen en la revisión como digo del estado de las baterías y en que estado están.
Vicente L. S.
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A donné son avis le jour 16-06-2024 à 19:12

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"Mala experiencia con los tiempos y la información proporcionada"
No me avisaron de que el coche se debía quedar un día entero, y al final fueron 2 días. De haberlo sabido habría solicitado vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Más información al solicitar la cita.
Professionnels concernés:
Maria A. M. D. I. H.
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A donné son avis le jour 10-05-2024 à 13:49

4 / 10
"Insatisfacción con la atención en garantía"
Cuando en 2022 el coche fue a la revisión funcionaba perfectamente la radio, cuando salido ya no funcionaba, tardaron 16 meses en traer otra en garantía. Durante ese tiempo no ...(Más ↓) tuve las funcionalidades del coche por ejemplo el Bluetooth para poder hablar por teléfono, tampoco el resto. Es absolutamente inadmisible. (Menos ↑)

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Carlos S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 10:03

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Beatriz G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2024 à 12:24

4 / 10
"MEJORABLE Y ES RARO PORQUE SUELE SE EXCELENTE"
Creo que hay que garantizar que el cliente puede hablar con el taller con más facilidad porque los mensajes del contestador no llegaban. También hay que prestar más atención a ...(Más ↓) la información que se vuelca en la aplicación de Mutua ya que el cliente es donde hace seguimiento. ha de ser veraz y precisa!!!! (Menos ↑)

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À améliorer: ES IMPOSIBLE HABLAR POR TELÉFONO CON EL CONCESIONARIO. TRAS VARIOS INTENTOS, DECIDI EL DÍA 1 DE ABRIL IR A POR MI COCHE PUES EN LA APLICACIÓN DE LA MUTUA PONÍA QUE EL 25 DE MARZO ESTABA LISTO A PESAR DE NO HABER HABLADO CON EL TALLER YCUANDO LLEGO, RESULTA QUE MI COCHE NO ESTÁ LISTO. NO OS IMAGINAIS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR TODO ESTO, IR HASTA VUESTRO CENTRO PARA LUEGO NO TENER COCHE CUANDO LA INFORMACIÓN QUE DA EL TALLER A LA MUTUA ES OTRA
Manuel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2024 à 00:05

4 / 10
"Servicio de taller muy caro"

10 plus de 10
À améliorer: Excesivamente caro.Tanto mano de obras como piezas
Jose C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 23:49

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