Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓)profesionalidad y dedicación. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓)profesionalidad y dedicación. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro Miguel. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓)tus dudas de manera efectiva. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato amable y profesional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Miguel. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓)tus dudas de manera efectiva. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato amable y profesional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato profesional de todo el equipo."
Llevo 3 coches Mazda un Mazda3, un Mazda 626 y un Mazda 6, no he tenido ni una sola avería en los 25 años que llevo con esta marca así que el próximo coche volverá a ser un ...(Más ↓)Mazda. El taller inmaculado y solo llevo el coche para su mantenimiento. Muchas gracias a todo el equipo de Mazda. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 plus de 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Enrique, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de ...(Más ↓)nuestro equipo. Es un honor contar con clientes como tú, que confían en Mazda durante tantos años. Apreciamos tus palabras sobre nuestro taller y el mantenimiento de tu vehículo. Te esperamos con los brazos abiertos para tu próximo coche. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de ...(Más ↓)nuestro equipo. Es un honor contar con clientes como tú, que confían en Mazda durante tantos años. Apreciamos tus palabras sobre nuestro taller y el mantenimiento de tu vehículo. Te esperamos con los brazos abiertos para tu próximo coche. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para todo el personal. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. ¡Que disfrutes de tu vehículo! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para todo el personal. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. ¡Que disfrutes de tu vehículo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. El trato y la profesionalidad ...(Más ↓)de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. El trato y la profesionalidad ...(Más ↓)de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. La profesionalidad de ...(Más ↓)nuestro equipo es una prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. La profesionalidad de ...(Más ↓)nuestro equipo es una prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el trato de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el trato de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que aprecias la atención y profesionalismo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que aprecias la atención y profesionalismo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la atención ...(Más ↓)y profesionalismo de nuestro equipo es muy gratificante y motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El reconocimiento a la atención ...(Más ↓)y profesionalismo de nuestro equipo es muy gratificante y motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un trato amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un trato amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Constantin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional y que nuestro ...(Más ↓)equipo pudo brindarte un trato impecable y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Constantin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional y que nuestro ...(Más ↓)equipo pudo brindarte un trato impecable y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente. Valoramos mucho tu satisfacción ...(Más ↓)con el trato y el resultado de la intervención en tu coche. Tu recomendación es el mejor cumplido que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente. Valoramos mucho tu satisfacción ...(Más ↓)con el trato y el resultado de la intervención en tu coche. Tu recomendación es el mejor cumplido que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Eugenio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos sinceramente tus ...(Más ↓)palabras sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos a hacer sentir a nuestros clientes valorados y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eugenio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos sinceramente tus ...(Más ↓)palabras sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos a hacer sentir a nuestros clientes valorados y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Bernabe, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bernabe, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Lara. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Tu ...(Más ↓)reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lara. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Tu ...(Más ↓)reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.