Miguel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención al cliente y la visita al taller fueron excepcionales. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención al cliente y la visita al taller fueron excepcionales. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Mario, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te sentiste acompañado durante todo el proceso y ...(Más ↓)que la compra fue excepcional. Apreciamos tu confianza y tu valoración positiva. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o quieres comentar alguna mejora, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por elegir Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Mario, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te sentiste acompañado durante todo el proceso y ...(Más ↓)que la compra fue excepcional. Apreciamos tu confianza y tu valoración positiva. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o quieres comentar alguna mejora, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por elegir Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y atención personalizada en el taller te ...(Más ↓)dejaron una impresión tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar aún más tu experiencia, dínoslo y lo atenderemos con gusto. (Menos ↑)
Gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y atención personalizada en el taller te ...(Más ↓)dejaron una impresión tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar aún más tu experiencia, dínoslo y lo atenderemos con gusto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Maria, Gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro servicio ha sido excepcional y que volverás para ...(Más ↓)futuras reparaciones. Estamos aquí para cuidarte y atender cualquier necesidad que tengas. Si en algún momento sientes que podemos mejorar alguna parte de la experiencia, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu confianza en Mazda Saracosta Motor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria, Gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro servicio ha sido excepcional y que volverás para ...(Más ↓)futuras reparaciones. Estamos aquí para cuidarte y atender cualquier necesidad que tengas. Si en algún momento sientes que podemos mejorar alguna parte de la experiencia, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu confianza en Mazda Saracosta Motor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Roberto, Gracias por tus palabras y por elegir Mazda Saracosta Motor. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el servicio en el ...(Más ↓)taller fueron excepcionales. Valoramos tu confianza y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna recomendación que quieras compartir, cuéntanos, por favor. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Roberto, Gracias por tus palabras y por elegir Mazda Saracosta Motor. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el servicio en el ...(Más ↓)taller fueron excepcionales. Valoramos tu confianza y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna recomendación que quieras compartir, cuéntanos, por favor. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Alfredo, agradecemos mucho tus palabras y la confianza que depositas en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que la amabilidad y la ...(Más ↓)eficacia de nuestro equipo marcaron una experiencia tan positiva. Continuaremos cuidando cada detalle para que, cuando vuelvas a visitarnos, te sientas igual de respaldado. Si necesitas algo antes de tu próxima cita, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alfredo, agradecemos mucho tus palabras y la confianza que depositas en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que la amabilidad y la ...(Más ↓)eficacia de nuestro equipo marcaron una experiencia tan positiva. Continuaremos cuidando cada detalle para que, cuando vuelvas a visitarnos, te sientas igual de respaldado. Si necesitas algo antes de tu próxima cita, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Fernando, muchísimas gracias por tu valoración y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro ...(Más ↓)equipo ha mostrado profesionalidad y que te has sentido respaldado y satisfecho. Tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que clientes como tú se sientan verdaderamente atendidos. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu confianza. (Menos ↑)
Fernando, muchísimas gracias por tu valoración y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro ...(Más ↓)equipo ha mostrado profesionalidad y que te has sentido respaldado y satisfecho. Tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que clientes como tú se sientan verdaderamente atendidos. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu confianza. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jose, gracias por tus palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que recibiste atención profesional y que ya ...(Más ↓)planeas volver para el mantenimiento de tu vehículo. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose, gracias por tus palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que recibiste atención profesional y que ya ...(Más ↓)planeas volver para el mantenimiento de tu vehículo. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, aquí estamos para ayudarte. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jose Luis, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra profundamente saber que te hicimos sentir valorado y que percibiste ...(Más ↓)profesionalidad en cada detalle. Compartiremos tu reconocimiento con todo el equipo. Si en el futuro necesitas algo más o alguna recomendación, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti y de tu coche. (Menos ↑)
Jose Luis, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra profundamente saber que te hicimos sentir valorado y que percibiste ...(Más ↓)profesionalidad en cada detalle. Compartiremos tu reconocimiento con todo el equipo. Si en el futuro necesitas algo más o alguna recomendación, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti y de tu coche. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente nuestro equipo. Nos alegra enormemente saber que la atención ...(Más ↓)fue excepcional y que la profesionalidad estuvo presente en cada detalle. Tu reconocimiento motiva a seguir cuidando cada experiencia de nuestros clientes. Si en el futuro necesitas algo más o quieres asesoramiento adicional, estamos a tu disposición para ayudarte. Saludos cordiales de Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por valorar tan positivamente nuestro equipo. Nos alegra enormemente saber que la atención ...(Más ↓)fue excepcional y que la profesionalidad estuvo presente en cada detalle. Tu reconocimiento motiva a seguir cuidando cada experiencia de nuestros clientes. Si en el futuro necesitas algo más o quieres asesoramiento adicional, estamos a tu disposición para ayudarte. Saludos cordiales de Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Maria, por tus palabras y por la confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que la atención fue impecable y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con la calidad del trabajo. Valoraciones como la tuya nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si recomiendas a tus conocidos, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Gracias, Maria, por tus palabras y por la confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que la atención fue impecable y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con la calidad del trabajo. Valoraciones como la tuya nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si recomiendas a tus conocidos, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Ignacio, Gracias por tus palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que el servicio en el taller, la atención al ...(Más ↓)cliente y la profesionalidad de nuestro equipo te han dejado una buena impresión. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y que cada visita sea igual o mejor. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo (Menos ↑)
Ignacio, Gracias por tus palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que el servicio en el taller, la atención al ...(Más ↓)cliente y la profesionalidad de nuestro equipo te han dejado una buena impresión. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y que cada visita sea igual o mejor. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante la compra de mi vehículo nuevo."
Trato muy agradable y profesional del comercial Josemi Bernal, nos facilitó información y resolvió las dudas que teníamos sobre el funcionamiento de algún dispositivo del ...(Más ↓)vehículo que compramos. (Menos ↑)
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Pedro, muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido ...(Más ↓)durante la compra de su vehículo nuevo. Agradecemos especialmente sus elogios a Josemi Bernal y que haya podido resolver las dudas sobre el funcionamiento de los dispositivos. Si necesita cualquier información o asistencia adicional, estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Pedro, muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido ...(Más ↓)durante la compra de su vehículo nuevo. Agradecemos especialmente sus elogios a Josemi Bernal y que haya podido resolver las dudas sobre el funcionamiento de los dispositivos. Si necesita cualquier información o asistencia adicional, estamos a su disposición para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Javier. Nos alegra saber que recibió un servicio excepcional y que nuestro equipo fue amable y resolvió tu problema ...(Más ↓)rápidamente. Valoramos mucho tu confianza en Mazda Saracosta Motor y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Gracias, Javier. Nos alegra saber que recibió un servicio excepcional y que nuestro equipo fue amable y resolvió tu problema ...(Más ↓)rápidamente. Valoramos mucho tu confianza en Mazda Saracosta Motor y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio en el taller fue excepcional y que el equipo mostró ...(Más ↓)profesionalidad y atención al cliente. Apreciamos tu confianza y la intención de recomendar nuestros servicios; trabajaremos para mantener ese nivel de excelencia en cada visita. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Gracias, Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio en el taller fue excepcional y que el equipo mostró ...(Más ↓)profesionalidad y atención al cliente. Apreciamos tu confianza y la intención de recomendar nuestros servicios; trabajaremos para mantener ese nivel de excelencia en cada visita. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Fernando, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller, la atención al cliente y la rapidez de la ...(Más ↓)reparación han cumplido tus expectativas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo y con gusto te asistiremos. (Menos ↑)
Fernando, Gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller, la atención al cliente y la rapidez de la ...(Más ↓)reparación han cumplido tus expectativas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo y con gusto te asistiremos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Miguel, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el taller, la atención al cliente y los resultados fueron de primera calidad. Si en ...(Más ↓)el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos tu confianza y tus comentarios. (Menos ↑)
Miguel, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el taller, la atención al cliente y los resultados fueron de primera calidad. Si en ...(Más ↓)el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos tu confianza y tus comentarios. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Francisco, En Mazda Saracosta Motor agradecemos tus palabras. Nos alegra mucho leer que la atención al cliente fue excepcional y que el ...(Más ↓)equipo demostró profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Compartiremos tus comentarios con todos para seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Francisco, En Mazda Saracosta Motor agradecemos tus palabras. Nos alegra mucho leer que la atención al cliente fue excepcional y que el ...(Más ↓)equipo demostró profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Compartiremos tus comentarios con todos para seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y tu valoración perfecta. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y tu valoración perfecta. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.