Ce que pensent les clients de cette entreprise
894 Avis trouvés
Enrique A. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En todo, nefasto
Cesar M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco L. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Absolutamente todo
Jose A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ana S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose F. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Carlos C. H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Joro Georgiev
Julian I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alejandro U. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de peso
Professionnels concernés:

Oscar
Jesus R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David Arevalo
Jhon S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 21:40

10 / 10
"Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Miguel O. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 21:26

10 / 10
"Magníficos profesionales y el trato ha sido agradable. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria P. O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Javier G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David Arévalo
Orlando G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2023 à 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Proponer al cliente un coche de sustitución
Professionnels concernés:

David Arevalo
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.