Partagez avec vos amis sur:

Honda Sucar Motor

Concessionnaire de véhicules

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

840 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

À améliorer: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

À améliorer: Comunicación y atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante calidad en el tratamiento de mi vehículo, totalmente satisfecho con los resultados."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho. Sin duda volveré a este taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 17-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personal, el equipo demostró gran profesionalidad en cada paso del servicio."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 17-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Eugenio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad que brindamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, atención al cliente impecable y resultados increíbles en el taller."

Marta Gancedo Je réponds au 15-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ascension Paredes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos motiva seguir ofreciendo resultados increíbles en el taller. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo fue profesional y atento."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 14-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer un servicio profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_3.png

6 / 10

"40 minutos para recepcionar mi coche."

Deberían plantearse dar menos citas si no cuentan con personal suficiente para atender a los clientes. Han tardado 40 minutos en recepcionar mi vehículo. Me tuve que ir porque ...(Más ↓) tardaban 4 horas en hacerme el cambio de filtro de polen y aceite de transmisión. Yo también trabajo y se debe respetar mi tiempo, mi trabajo es igual de importante que el vuestro. Si se da una cita y se tiene al cliente sin nadie que le atienda es una falta de respeto a su tiempo. Al menos podrían haberse dado prisa en darme el coche antes como detalle. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional: atención personalizada y servicios de taller impecables en el concesionario."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 14-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que ...(Más ↓) nuestros servicios de taller han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Buen trato nada mas"

Falta de informacion y mucho tiempo en el taller. La asistencia y el apoyo de honda bien....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Información taller

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) compromiso ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, su profesionalidad y atención fueron excepcionales."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario cada miembro del equipo demostró gran dedicación y experiencia."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Emilio Jose, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio dedicado y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 10-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, con un trato cercano y muy eficiente durante toda mi visita al concesionario."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento al trato cercano y eficiente de nuestro equipo. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que la compra de mi vehículo fuera muy placentera."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue placentera y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excelente y profesional. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.