Ce que pensent les clients de cette entreprise
913 Avis trouvés
Jose J. G.
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A donné son avis le jour 16-08-2024 à 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
À améliorer: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionnels concernés:
Mario G. R.
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A donné son avis le jour 14-06-2024 à 23:49

2 / 10
Raul R. G.
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A donné son avis le jour 29-02-2024 à 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
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A donné son avis le jour 02-02-2024 à 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
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A donné son avis le jour 28-10-2023 à 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Adrian P. G.
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A donné son avis le jour 19-09-2025 à 06:59

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato amable que recibí en el concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) esperamos poder atenderte nuevamente en futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Hristo D.
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A donné son avis le jour 18-09-2025 à 07:14

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia, el personal fue amable y resolutivo, una visita de taller sin igual."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Hristo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera resolutiva. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

Jesus L. C. S.
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A donné son avis le jour 17-09-2025 à 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron perfectos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que los resultados ...(Más ↓) fueron de tu satisfacción. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Joaquin B. M.
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A donné son avis le jour 15-09-2025 à 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Sergio R. C.
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A donné son avis le jour 12-09-2025 à 20:38

8 / 10
"Recibí un trato inmejorable por parte del personal, sin duda volveré para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 15-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ...(Más ↓) fue positiva y que te sientes satisfecho con nuestro trato. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible y esperamos poder atenderte en futuras necesidades. ¡Será un placer verte de nuevo! (Menos ↑)

Miguel D. L. C. V.
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A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:50

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es impecable, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-09-2025 à ce commentaire:

Especioso G. C.
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A donné son avis le jour 10-09-2025 à 11:10

8 / 10
"El servicio fue impecable, los trabajadores muy amables y resolvieron todas mis dudas de manera rápida."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Especioso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió todas tus dudas de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Soraya R. A.
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A donné son avis le jour 10-09-2025 à 10:17

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Soraya, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)

Jesus P. C.
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A donné son avis le jour 09-09-2025 à 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir completamente satisfecho con el servicio."
Lo unico que no me gusta es que no se pueda poner en español el correo con las incidencias del mantenimiento.gracias y un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención satisfactoria y que te sentiste bien atendido. Tomamos nota de tu sugerencia sobre los correos en español y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)

Alaide R. S.
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A donné son avis le jour 09-09-2025 à 20:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
À améliorer: Servicio de coche de sustitución
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alaide, por confiar en Honda Sucar Motor y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que estás satisfecha ...(Más ↓) con la atención y la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Manuel F. E. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 15:56

10 / 10
"Un servicio excepcional y una atención al cliente impecable, sin duda volveré a confiar en este taller."
Marta Gancedo Je réponds au 09-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel Francisco, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio y ...(Más ↓) atención han cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor experiencia y esperamos verte de nuevo pronto. Gracias por recomendarnos y valorarnos tan positivamente. (Menos ↑)

Juan A. N. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 09:50

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención al detalle en el taller son dignas de elogio, definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestra atención ...(Más ↓) al detalle y la calidad del servicio. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y esperamos verte pronto de nuevo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Fernando Q. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 22:33

10 / 10
"Súper satisfecho con la profesionalidad del equipo, su conocimiento sobre vehículos me inspiró confianza total."
La atencion fue buena y cercana,cumplieron con el horario de entrega.Hubo una cancelacion de cita y por eso me pudiero dar cita en el mismo dia....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención cercana y ...(Más ↓) profesionalidad te hayan inspirado confianza. Lamentamos la cancelación de la cita, pero nos alegra que pudiéramos atenderte el mismo día. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Maria R. C. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 13:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Rosario, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos ...(Más ↓) sus expectativas y que quedó satisfecha con nuestro servicio. Su recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Alvaro P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 10:28

6 / 10
"Velocidad y sinceridad"
Pues que en una revisión normal y corriente de cambiar filtros de aceite en todos los talleres es una hora y en este han sido 4 horas y media y el que nos atendió nos decía que ...(Más ↓) alomejor teníamos que ir otro día a por el coche no nos garantizaba que lo tuviera el mismo día, la velocidad del trabajo y las excusas son pesimos También le preguntamos por la aplicación de myhonda y nos dijo que eso lo llevaban los de ventas y cuando fuimos a ventas, nos confirmo que si que lo hacían los del taller y fuimos juntos a hablar con el del taller y nos puso muchas excusas para no ayudarnos a resolver el problema que tengo con la aplicación de myhonda que no puedo vincular mi vehículo Me dice que tendría que pedir otro día cita a primera hora de la mañana y que seguramente tendría que quedarme un día entero sin mi coche para ese problema Muy mal (Menos ↑)
À améliorer: Velocidad y sinceridad
Professionnels concernés:
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