Ce que pensent les clients de cette entreprise
868 Avis trouvés
Jose J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2024 à 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
À améliorer: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Professionnels concernés:
Mario G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2023 à 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jorge C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 13:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."
Carlos C. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Todo muy bien, excepto el precio que me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Jose M. F. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 09:05

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 31-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que estás satisfecho con la compra ...(Más ↓) de tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Carlos C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 09:01

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, destacando la calidad de reparaciones y el trato amable recibido."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el ...(Más ↓) trato recibido en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco J. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 00:31

10 / 10
"Brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas con su trato amable y eficaz."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) recibido un trato amable y eficaz. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Vicente R. A. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:30

6 / 10
Gudalupe M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 13:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guadalupe. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Oscar C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:28

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Jesus D. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 15:41

10 / 10
"Un excelente servicio y atención al cliente, totalmente satisfecho con el resultado de la reparación."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús Damian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria D. L. A. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 11:22

6 / 10
"Siempre ocurre algo ??"
En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)
À améliorer: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.
Professionnels concernés:
Elias R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 11:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y demostraron gran conocimiento técnico."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elias, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 11:14

8 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales son muy amables y resolutivos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo fue amable y resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Alberto R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 08:37

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable en todo momento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu confianza en Honda Sucar Motor y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ramon L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:16

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller un trato excepcional y resultados impecables."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:

Laura M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:13

8 / 10
"Estoy sumamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad y rapidez garantizadas."
Marta Gancedo Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que estás sumamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento sobre la ...(Más ↓) calidad y rapidez es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.