Partagez avec vos amis sur:

Honda Sucar Motor

Concessionnaire de véhicules

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

778 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

À améliorer: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

À améliorer: Comunicación y atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Julio Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio rápido y eficiente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 12-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficiente a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia de 10: atención personalizada y profesionales altamente capacitados que se notan en su trabajo."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con un trato amable y servicial que superó mis expectativas."

À améliorer: Debería mejorar la limpieza del vehículo en la entrega, no es de recibo que me lo entreguen sucio por fuera pero peor aún es verle marcas de dedos sucios en los tiradores por dentro o de pisadas de botas en el umbral de las puertas

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 11-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que el trato amable y servicial de nuestro equipo superó tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu satisfacción y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Rosario, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, el personal fue amable y muy profesional."

À améliorer: Un vídeo de todos los trabajos realizados

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Saul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) amable y profesional. Valoramos mucho tus comentarios y estamos comprometidos a mantener este nivel de atención. Esperamos verte pronto y seguir ofreciendo el mejor servicio para tu Honda. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas."

Marta Gancedo Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jaime, nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos también que nos recomiendes; eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue impresionante, totalmente satisfecho con los resultados."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 09-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller y que estás totalmente satisfecha con los resultados. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato profesional en el taller, ¡totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo"

Marta Gancedo Je réponds au 06-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Emilio, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y la reparación de tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."

Marta Gancedo Je réponds au 06-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver por más servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 06-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra mucho saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, un servicio impecable que superó mis expectativas."

Marta Gancedo Je réponds au 04-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, con un equipo profesional y atento durante toda mi visita al taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 03-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y atento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y eficiencia. Excelente trabajo, definitivamente regresaré en el futuro."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 02-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a su profesionalidad y eficiencia. Estamos aquí para ayudarte en el futuro y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.