Partagez avec vos amis sur:

Honda Sucar Motor

Concessionnaire de véhicules

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

891 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

À améliorer: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

À améliorer: Comunicación y atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Lorenzo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que valoras ...(Más ↓) nuestro trato personalizado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, ¡esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Marta Gancedo Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y seguir ofreciéndole la mejor atención posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un excelente trato por parte del personal técnico."

Marta Gancedo Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trato y ...(Más ↓) el servicio recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el tratamiento recibido la profesionalidad del personal es realmente destacable."

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"No se realizaron los trabajos previstos."

Deberían haber previsto los trabajos, ello me obliga a tener que acudir de nuevo al taller, lo que me causará molestias de desplazamiento y tiempo perdido....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: No se me realizó la campaña solicitada a pesar de estar anunciada desde tiempo atrás, al no haber programado el repuesto necesario.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, me dejaron totalmente satisfecho con su servicio."

Marta Gancedo Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Mario, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención en el taller fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente en el taller."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficiente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo es notable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

À améliorer: Nada negativo que destacar

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro, por tu amable valoración y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado durante toda tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que pudimos resolver tus problemas rápidamente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 24-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que valoras la atención personalizada y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 24-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alan Edmundo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema rápidamente y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido por parte del equipo fue muy profesional, definitivamente volveré para futuros servicios."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 23-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con nuestro trato profesional. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."

Professionnels concernés:

Marta Gancedo Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller han sido de tu satisfacción. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y la amabilidad del equipo hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."

Marta Gancedo Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.