Ce que pensent les clients de cette entreprise
549 Avis trouvés
Bernabe A. H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 20:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en este concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-09-2024 à ce commentaire:
Joaquin G. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 20:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados para asesorar sobre la compra de vehículos nuevos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-09-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Joaquín! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y de haberte asesorado adecuadamente en la compra de tu vehículo nuevo. Agradecemos mucho tus amables palabras y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Alvaro G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
À améliorer: Poco profesionales
Adela L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
À améliorer: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Professionnels concernés:
Joaquin S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 21:04

2 / 10
Mariano A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-09-2024 à ce commentaire:
Claudia C. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 18:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber contribuido a que tu compra fuera excelente. Tu recomendación y valoración son muy apreciadas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Rosalino N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 21:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida al comprar mi vehículo nuevo, un gran servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosalino, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida al ...(Más ↓) adquirir tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa! ? (Menos ↑)
Jose C. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2024 à 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
À améliorer: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Professionnels concernés:
Antonio J. a. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Carlos S. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 21:30

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-08-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y atento en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Domingo G. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2024 à ce commentaire:
Isabel S. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-08-2024 à 11:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, me ayudaron a elegir el vehículo perfecto para mis necesidades."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto para tus necesidades. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gilles G. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
À améliorer: La communication
Professionnels concernés:
Rafael L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2024 à 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Juan A. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-08-2024 à 23:24

10 / 10
"Trato excepcional y un amplio conocimiento del producto, me siento satisfecho con mi nueva adquisición."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-08-2024 à ce commentaire:
¡Hola Juan Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestra atención y con tu nueva adquisición. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un trato excepcional y compartir nuestro amplio conocimiento del producto. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Disfruta al máximo de tu nueva Vespa! ?? Muchas gracias. (Menos ↑)
Rosa I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2024 à 17:02

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, sin duda volveré a confiar en su taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-08-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.