Ce que pensent les clients de cette entreprise
551 Avis trouvés
Rafael M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 22:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Catherine M. E. S. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 08:34

10 / 10
"Trato excepcional y servicio impecable, estoy muy satisfecho con la adquisición de mi nuevo vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Catherine Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y el servicio, y estamos encantados de que estés satisfecha con tu nuevo vehículo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta mucho de tu Vespa! (Menos ↑)
Antonio J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 07:34

2 / 10
"El cliente es secundario"
No volveré a llevar mi moto al taller. Es la segunda vez que me ocurre, y no habrá una tercera. Me dicen que me llaman y pasan días, y tengo que volver a llamar. Respeto al ...(Más ↓) cliente. Servicio de recogida muy mejorable. La moto al sol y tuve que esperar para sentarme . Yo cuido mi moto . Gracias (Menos ↑)
À améliorer: Respeto al cliente
Leticia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
À améliorer: La calidad del servicio técnico es pésima
Professionnels concernés:
Fatima A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yolanda C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Patricia A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 20:39

6 / 10
Manuel R. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 14:28

10 / 10
"Gran profesionalidad"
Estoy muy satisfecho con la atención recibida por el comercial JUANMA. Un gran profesional, atendió todas mis dudas y demás en la compra de mi V85TT. Una gran persona en una ...(Más ↓) muy buen concesionario!. Gracias por todo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con Juanma y que te ha ayudado en la compra de tu V85TT. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su profesionalidad y amabilidad, ya que en Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nueva scooter! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Rodolfo a. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 13:53

10 / 10
"Rapidez en la entrega y buen servicio."
Buen trato y entrega rápida. Echo de menos el portacascos trasero que Kymco regala de serie....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rodolfo, por tu reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez en la entrega y el buen trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos tu comentario sobre el portacascos trasero y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 02:21

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y la atención personalizada. Nuestro objetivo es siempre hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus aventuras en Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Arturo M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Juan J. Q. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 22:48

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra de mi vehículo nuevo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jesus, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la atención y profesionalidad que mereces. \n\nTu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Felix P. A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 13:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, la calidad del servicio fue excepcional y me sentí bien atendido."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 06:48

2 / 10
"El personal muy amable, pero algo falla no se que es."
No volvería a comprar otra moto aquí. solo se preocupan para sus cobros no se preocupan de nada con el cliente. precios de taller muy caro.no puede ser que un vehículo nuevo ...(Más ↓) con 1000km te cueste *** eur una revisión.que casi todo es visual excepto el cambio de aceite y filtro y a saber si lo han cambiado. (Menos ↑)
À améliorer: Se puede mejorar bastante
Professionnels concernés:
Jesus P. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia inmejorable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que la compra de tu nuevo vehículo haya sido inmejorable. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en caso de que necesites algo más en el futuro! (Menos ↑)
Marisol F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan M. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 22:13

6 / 10
Francisco M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 09:59

10 / 10
"Tuve una experiencia excelente en el concesionario la atención recibida en el taller fue de primera calidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir tu experiencia positiva en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste una ...(Más ↓) atención de primera calidad en nuestro taller. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Rafael S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 17-09-2024 à 22:12

10 / 10
"El excelente trato recibido me hizo sentir bienvenid@ y seguro en mi compra de un vehículo nuevo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-09-2024 à ce commentaire:
Maria S. V. E.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2024 à 07:16

8 / 10
"Gran variedad de modelos disponibles, el equipo me guió perfectamente durante todo el proceso de compra."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-09-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria! \n\nNos alegra mucho saber que encontraste una gran variedad de modelos y que nuestro equipo te brindó una excelente ...(Más ↓) atención durante todo el proceso de compra. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.