Ce que pensent les clients de cette entreprise
549 Avis trouvés
Paula H. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:50

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran amabilidad y profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Juan C. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-08-2024 à ce commentaire:
Cristina A. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 21:42

10 / 10
"El proceso de compra fue ágil y claro, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y clara, y que estás satisfecha ...(Más ↓) con tu nueva adquisición. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Alain L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 07:46

6 / 10
"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"
La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien
Juan P. R. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 14:50

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con mucha profesionalidad y dedicación."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mateo L. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-07-2024 à 10:53

10 / 10
"Trato amable. Empleados amables. La experiencia es de calidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-07-2024 à ce commentaire:
Pedro M. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 20:57

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-07-2024 à ce commentaire:
Johann W. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Victor C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 15:34

10 / 10
"El servicio fue excelente y trabajadores muy comprometidos. El trato es amable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Demian L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
À améliorer: TODO
oscar M. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 17:22

10 / 10
"Excelente trato. Muy buena asistencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-07-2024 à ce commentaire:
Jose M. a. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-07-2024 à 12:47

10 / 10
"La plantilla es magnífica."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Sergio L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2024 à 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
À améliorer: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-07-2024 à 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Pablo R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2024 à 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad Je réponds au 19-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.