Ce que les clients pensent de cette entreprise
2 Avis trouvés
Maria J. V. F.
Motif de la visite: Ventas (Usado)
A exprimé son opinion le jour 21-05-2026 aux 00:02

0 / 10
"Lo mejor sin duda es"
El Comercial se llama Rubén el encantador, empatiza mucho y se implica en su trabajo....(Plus ↓) (Moins ↑)
Cette opinion a été modifiée par le client après le processus de conciliation (Voir le premier avis)
2 environ 10

Mal servicio gestor De momento después de dos semanas no lo tengo el coche la gestora no lo ha transferido
Jesús Gallego a répondu le 08-06-2026 à ce commentaire:
SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo Gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Nos alegra saber que Rubén, su empatía y ...(Plus ↓) dedicación, destacaron para ti. Tomamos en cuenta el conjunto de la valoración y trabajaremos para mantener y mejorar el servicio en nuestra tienda. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Moins ↑)
Luis F. F. A.
Motif de la visite: Ventas (Usado)
A exprimé son opinion le jour 11-02-2025 aux 07:41

4 / 10
"Muy buena atención por parte del señor Cortés."
Como he dicho antes, la atención recibida del señor Cortés ha sido excelente. Sin embargo, la gestoría ha detectado un problema, una reserva sobre mi actual vehículo, y no ...(Plus ↓) han tenido la mínima delicadeza de averiguar cuál es la naturaleza de la reserva, sabiendo que para los particulares, es enormemente difícil llevar a cabo cualquier gestión ante la dirección General de tráfico. La actitud, ese departamento me parece una vergüenza. (Moins ↑)
À améliorer: La gestoría tendría que ayudar al cliente en los trámites con la DGT, en lugar de inhibirse.
Jesús Gallego a répondu le 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención del señor Cortés ha sido ...(Plus ↓) excelente. Sin embargo, lamento que hayas tenido problemas con la gestoría y la falta de comunicación respecto a la reserva de tu vehículo. Entendemos lo complicado que puede ser gestionar estos temas y estamos comprometidos a mejorar en este aspecto.Agradecemos tus comentarios y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Moins ↑)
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.



