Ce que pensent les clients de cette entreprise
675 Avis trouvés
Orlando G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2023 à 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Proponer al cliente un coche de sustitución
Professionnels concernés:

David Arevalo
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Mario E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 20:32

10 / 10
"Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Manuel R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 09:33

2 / 10
"incumplimiento de fechas"
Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Juan R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 09:14

10 / 10
"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramon Valladolid
Maria J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 07:51

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramón
Roberto A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria L. M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 12:32

10 / 10
"Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David
Fernando L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramon Valladolid
Raed A. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: You need to have more workers like Julio
Professionnels concernés:
Juan J. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David Arevalo
Daniel C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Luis V. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 12:03

10 / 10
"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramón Valladolid
Virginia G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 08:31

10 / 10
"Insuperable asistencia y atención servicial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramón
Mario G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Esperanza A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 21:00

10 / 10
"Maravillosa labor siempre."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuel T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 20:29

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramon Valladolid
Rafael B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 08:41

10 / 10
"Buenos empleados e incomparable asistencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Agustin C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 23:24

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.