Ce que pensent les clients de cette entreprise
670 Avis trouvés
Ignacio R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 23:44

8 / 10
"Fantástica y agradecido"
Carlos Huerta magnífico. Gran profesional y capaz, atento y con soluciones en circunstancias estresantes. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente. Avisar antes sería perfecto
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 07-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia Ignacio. Nos alegra saber que Carlos le brindó un servicio magnífico y que pudo encontrar ...(Más ↓) soluciones en momentos estresantes, agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Miguel A. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 22:34

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
David L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 21:29

6 / 10
"Todavía sigo esperando.... "
He tenido que poner una reclamación en atención al cliente de Land Rover España, por no darme información, en su momento y sigo esperando a día de hoy 5/12 otra parte de esa ...(Más ↓) información. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La veracidad de la palabra del personal con el que trato.
Emilio Márquez Je réponds au 07-12-2023 à ce commentaire:
Estimado David, lamentamos mucho la situación que nos has descrito. Entendemos la importancia de recibir información a tiempo y sentimos ...(Más ↓) las molestias ocasionadas. Tomaremos su comentario como una oportunidad para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros. Si necesita alguna otra gestión o aclaración, no dudes en contactarnos en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Gonzalo L. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 20:32

10 / 10
"Buena labor de principio a fin. Lo recomiendo."

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 07-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias Gonzalo por su recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros ...(Más ↓) de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita algo más, no dude en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Felipe A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 21:49

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento y servicio impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Santiago D. L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 21:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Mario P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2023 à 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2023 à 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Evander L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Abel D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Antonio G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Juan J. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Elena C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ivan B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria D. P. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.