Ce que les clients pensent de cette entreprise
177 Avis trouvés
Gaspar P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-01-2022 aux 20:34

4 / 10
Antonio L. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-01-2022 aux 22:45

2 / 10
Jesus M. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-01-2022 aux 20:38

2 / 10
"Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió "
Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió al día siguiente de dejar el taller. Lo que, en mi pobre opinión, podría haberse solucionado con una sola ...(Plus ↓) intervención se hizo en dos, aumentando el coste al doble ***. Además, la entrega estipulada para el día 7, se hizo finalmente hoy día día 11. Toda una nefasta aventura. (Moins ↑)
Lucia F. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 27-12-2021 aux 23:10

2 / 10
Maria D. P. R. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 27-12-2021 aux 22:12

2 / 10
Alba Q. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 23-12-2021 aux 10:06

2 / 10
"Cobros sin presupuesto "
Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Plus ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Moins ↑)
Professionnels traités:
Javier M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-12-2021 aux 20:30

4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Plus ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Pedro M. P. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2021 aux 20:41

4 / 10
Marcos M. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-11-2021 aux 16:18

4 / 10
Jose J. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-11-2021 aux 22:47

2 / 10
Edelmira D. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-11-2021 aux 17:44

2 / 10
Roberto P. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-10-2021 aux 22:33

2 / 10
Ignacio C. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-10-2021 aux 23:14

4 / 10
"Poca organizacion"
Maria D. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-10-2021 aux 03:05

4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Plus ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Abraham V. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-10-2021 aux 21:54

2 / 10
Maria L. E. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-10-2021 aux 23:03

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(Plus ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Moins ↑)
Mbc S. A. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-09-2021 aux 13:49

2 / 10
Maria C. V. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-09-2021 aux 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Plus ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Moins ↑)
Professionnels traités:
Yolanda M. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-09-2021 aux 13:27

2 / 10
Ainara M. S. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-08-2021 aux 12:23

4 / 10
"Despiste o querer entregar rápido "
Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(Plus ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.



