Ce que pensent les clients de cette entreprise
5178 Avis trouvés
David G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime P. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 09:59

10 / 10
Professionnels concernés:
Manel P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2021 à 20:51

8 / 10
Professionnels concernés:

Sandra
Maria D. M. F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 22:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré si lo necesito."
Villameitide
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 20:44

6 / 10
Professionnels concernés:
Francisco J. F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 09:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, altamente recomendados."
Orlin P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 22:23

10 / 10
Professionnels concernés:
Jose L. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 21:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Jesus G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 20:46

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Emilio A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 09:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Juan C. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 09:10

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, gran atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Marcos R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:44

8 / 10
"Quedéime encantado co trato recibido, saíndo do taller cun coche en perfecto estado e cun sorriso no rostro."
Professionnels concernés:
Yumara C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:38

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, servicio de taller impecable y amable."
Professionnels concernés:
Manuel V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:34

10 / 10
"Trato excepcional y resultados impecables, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Professionnels concernés:
Jesus J. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 18:58

10 / 10
"El personal del concesionario fue increíblemente amable y resolutivo, una experiencia muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Marcos P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 18:35

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio recibido, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionnels concernés:
Maria C. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 21:19

10 / 10
"La calidad de atención y rapidez del servicio en el concesionario me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Jose B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 20:56

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, todo el personal es altamente capacitado y amable."
Professionnels concernés:
Maria P. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 19:17

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.