Ce que les clients pensent de cette entreprise
177 Avis trouvés
Carlos R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-07-2023 aux 09:31

4 / 10
À améliorer: La atención personal
Professionnels traités:
Francisco C. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-07-2023 aux 01:08

4 / 10
"El trato recibido un año antes fue superior"
Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Plus ↓) al comercial. (Moins ↑)
À améliorer: Mas paciencia
Professionnels traités:
Borja
Raul B. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-05-2023 aux 11:29

2 / 10
"Pérdida de aceite, "
A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Plus ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Javier P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-04-2023 aux 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Plus ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Julia G. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-03-2023 aux 07:13

2 / 10
"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"
Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Plus ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Moins ↑)
À améliorer: Atención, profesionalidad
Professionnels traités:
Pablo C. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-03-2023 aux 20:50

4 / 10
Manuel C. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-11-2022 aux 10:10

4 / 10
Carlos A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-10-2022 aux 22:45

2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Plus ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Maria V. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-09-2022 aux 09:16

4 / 10
"Mejorable la atención y la información al cliente"
Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Plus ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Moins ↑)
À améliorer: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).
Professionnels traités:
Maria I. P. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2022 aux 10:24

4 / 10
Jose A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-07-2022 aux 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Plus ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Moins ↑)
À améliorer: Atención al cliente y servicio
Professionnels traités:
Ivan F. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-04-2022 aux 23:21

4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Plus ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Moins ↑)
À améliorer: Trato pésimo por parte de recepción
Professionnels traités:
Francisco O. D. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-04-2022 aux 21:59

4 / 10
"Mínimo interés en mi coche"
Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Plus ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Moins ↑)
À améliorer: La atención en general y el servicio incompleto
Professionnels traités:
Borja V. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-04-2022 aux 21:21

2 / 10
"Averia en una sonda "
Me parece bastante malo por parte de la marca que no se hagan cargo de la sustitucion de una sonda que ellos mismos sustituyeron hace menos de 1 año por que salian malas y que ...(Plus ↓) despues de informarme en otros concesionarios Mercedes se esta volviendo a cambiar por que las ya sustituidas siguen dando problemas. Sonda con menos de 1 año y con menos de 7000kms. Demasiado descontento con la marca (Moins ↑)
Professionnels traités:
Maria B. R. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-03-2022 aux 22:00

4 / 10
"Trato personal perfecto."
Yo soy de VIVEIRO y fui hacer una revisión ya q me mandaron una carta entregué el coche a las 10 y me lo entregaron a las 5.30 me parece demasiado ya que me habían dicho que ...(Plus ↓) sería como mucho dos horas,la próxima revisión lo pensaré si me acerco a Lugo o lo hago en otro sitio. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Fraga L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-03-2022 aux 12:32

2 / 10
Miguel O. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-02-2022 aux 20:40

2 / 10
"Dejaron el trabajo a medias"
La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(Plus ↓) guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Oscar L. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-02-2022 aux 13:07

2 / 10
"Pésimo servicio del taller"
Pedro M. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-02-2022 aux 20:41

4 / 10
"Mal pintado transparenta la masilla"
Jose L. C. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-02-2022 aux 22:26

4 / 10
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.



