Ce que les clients pensent de cette entreprise
177 Avis trouvés
Eliseo R. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-06-2024 aux 22:25

4 / 10
"Lo dicho anteriormente "
À améliorer: Me citaron para el día 5 a la 10,00h, para hacer la revisión correspondiente. Una vez allí le comenté a la Srta. que me atendió que no funcionaba bien la cortina solar y que además olía bastante el tubo de escape a CO2, entonces me dijo que el coche me lo tenían que entregar a partir de la 17:00h. Nosotros estamos en Begonte y por lo tanto tuvimos que quedarnos en Lugo a comer con el consiguiente gasto. Me parece excesivo el tiempo empleado para hacer la revisión y comprobando que más clientes venían sin cita previa y se les atendía. Del trato que recibimos, no me quejo, al contrario, nos desplazaron hasta el centro. Sinceramente creo que tienen que ver que los clientes con cita previa, son los primeros para realizarles el trabaj
Teresa F. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 27-05-2024 aux 21:46

2 / 10
"Limpieza de coche antes de entrega"
Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(Plus ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Moins ↑)
À améliorer: Limpeza antes de la entrega del coche
Felipe T. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 24-05-2024 aux 22:32

4 / 10
"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."
Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Plus ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Moins ↑)
À améliorer: El resultado.
Professionnels traités:
Construcciones F. I. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-05-2024 aux 22:30

4 / 10
Patricia T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-05-2024 aux 20:57

4 / 10
Manuel A. T. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 24-04-2024 aux 17:35

4 / 10
"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"
Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(Plus ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Moins ↑)
À améliorer: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario
Jose M. V. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-04-2024 aux 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Professionnels traités:
Sabrina T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-04-2024 aux 20:43

4 / 10
Celso V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-04-2024 aux 22:23

4 / 10
Juan S. P. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-03-2024 aux 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Professionnels traités:
Ruben P. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-03-2024 aux 20:32

2 / 10
Jose M. P. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-03-2024 aux 20:28

2 / 10
Saturnino T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-03-2024 aux 17:20

4 / 10
À améliorer: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Professionnels traités:
Jose L. C. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-03-2024 aux 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Professionnels traités:
Emilio R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-03-2024 aux 08:02

4 / 10
Pilar C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-02-2024 aux 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Plus ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Moins ↑)
Ana B. L. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-02-2024 aux 21:29

4 / 10
Felipe T. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-02-2024 aux 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Professionnels traités:
Sheila G. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-02-2024 aux 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Ramon M. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-01-2024 aux 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Plus ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Moins ↑)
À améliorer: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.



