Ce que pensent les clients de cette entreprise
121 Avis trouvés
Miguel O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 20:40
2 / 10
"Dejaron el trabajo a medias"
La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(Plus ↓) guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Oscar L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2022 à 13:07
2 / 10
"Pésimo servicio del taller"
Pedro M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2022 à 20:41
4 / 10
"Mal pintado transparenta la masilla"
Jose L. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2022 à 22:26
4 / 10
Professionnels concernés:
Gaspar P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2022 à 20:34
4 / 10
Antonio L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2022 à 22:45
2 / 10
Jesus M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2022 à 20:38
2 / 10
"Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió "
Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió al día siguiente de dejar el taller. Lo que, en mi pobre opinión, podría haberse solucionado con una sola ...(Plus ↓) intervención se hizo en dos, aumentando el coste al doble ***. Además, la entrega estipulada para el día 7, se hizo finalmente hoy día día 11. Toda una nefasta aventura. (Moins ↑)
Lucia F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2021 à 23:10
2 / 10
Maria D. P. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2021 à 22:12
2 / 10
Alba Q. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2021 à 10:06
2 / 10
"Cobros sin presupuesto "
Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Plus ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Javier M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2021 à 20:30
4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Plus ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Pedro M. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2021 à 20:41
4 / 10
Marcos M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2021 à 16:18
4 / 10
Jose J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2021 à 22:47
2 / 10
Edelmira D. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2021 à 17:44
2 / 10
Roberto P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2021 à 22:33
2 / 10
Ignacio C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2021 à 23:14
4 / 10
"Poca organizacion"
Maria D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2021 à 03:05
4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Plus ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Abraham V. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2021 à 21:54
2 / 10
Maria L. E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2021 à 23:03
2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(Plus ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.